8

7.8K 734 8
                                    

El dia de la inauguración del mausoleo fue algo agridulce. Llegamos antes del mediodía porque Mina estaba "con dolor de cabeza en la mañana" o sea resaca. Llegamos llevados por Bobby y en la puerta del mausoleo nos esperaban Sam con Britt y sus hijos y leon con Su esposa Linda. Ella me cayó bien de inmediato, era una mujer de carácter pero sencilla en comparación con Mina que estaba vestida exageradamente de negro como recalcando que era "ella "la viuda de Marcus. Algunos periodistas y fotógrafos aparecieron autorizados por Mina no que provoco la molestia de logan, Sam y león. Pero ella se excusó diciendo que quería que la última morada de Marcus fuera conocida por los fanáticos que no podían entrar al cementerio. Logan abrió la puerta y las luces se encendieron, entramos y todos quedaron maravillados con mi trabajo.

El centro del mural era la frase de Marcus la izquierda arriba estaba dominada por un micrófono cruzado por acordes de la primera canción que Marcus escribió Live wild. Del otro lado había un retrato de el en sus tiempos más salvajes. Debajo a la derecha estaba la guitarra con las manos de sus hijos acariciándola y del lado izquierdo había un bello paisaje japonés con peces koi y flores de loto. Todos aplaudieron y vi a los chicos, emocionados los hijos de Marcus se acercaron y comenzaron a acariciar las imágenes hasta donde llegaban con sus pequeñas manos. Los fotógrafos sacaron varias imágenes pero cuando Bobby aviso a Logan que estaba llegando con la urna de Marcus los hizo salir a todos incluso del predio del cementerio. Algo que no agrado a Mina que quería seguir interpretando el papel de viuda dolida.

En el mármol donde iba la urna me tome la libertad de tallar el estribillo del último tema compuesto por Marcus

" y cuando me vaya mantenme vivo en la música

Y cuando me vaya no llores por mí partida

Ríe en mi honor y brinda por mí con tequila

Porque seguramente estaré follando Ángeles"

Era una letra muy de Marcus.

Cuando los chicos la vieron lágrimas de emoción rodaron por los rostros de tres hombres duros y me agradecieron con miradas de respeto. A Mina no pareció hacerle gracia la frase pero como los demás estaban encantados no dijo nada. Antes de irnos y dejar a Marcus en su morada final Britt saco de su bolso una botella de tequila y diez vasos de chupito. Nos colocamos alrededor de la urna Logan sirvió los tragos y dejo uno servido sobre la urna todos levantamos el vaso lleno y al brindis de "por Marcus" bebimos de golpe y bajamos los vasitos al mármol. Logan dejo la botella al lado de la urna y dejamos los vasos ordenados en una medialuna a su alrededor. Salimos de a poco y logan se quedó un momento más lo vi acariciando la urna y luego nos siguió fuera cerrando el mausoleo. A pesar de las protestas de Mina se quedó el con la llave, al parecer no quería que ella hiciera de la bóveda un negocio.

Esa misma tarde Mina me deposito el dinero en mi cuenta y mientras tomábamos café con el resto de la banda en su casa me agradeció por el trabajo pero me dijo que vendrían unos amigos de afuera y que necesitaba que desocupara la casa de huéspedes pronto. Al parecer no sabía cómo sacarme suficientemente rápido de su casa sin embargo Logan me sorprendió

_ debes volver pronto a Saint Church?_

_ en realidad quería tomarme unas vacaciones_ dije y el me acaricio la mano

_ podrías que quedarte en casa unos días_ y yo sonreí asintiendo. La mueca de enfado de Mina causo una risa velada en Britt.

Esa misma tarde empaque ayudada por Lina. Stan había venido a buscar las ultimas lapidas hechas y le dije que me quedaría unos días para tomar vacaciones lo que lo puso muy feliz.

También se llevó mi maleta de trabajo dijo que debía descansar sin pensar en hacer de las mías. Nos despedimos de los niños y Logan les prometió que se los llevaría el próximo fin de semana para estar con nosotros en su casa. A pesar de eso me costó muchísimo dejarlos. Mina me saludo de una manera bastante fría y fastidiada pero Lina y Françoise fueron amorosos y sé que gane dos amigos.

Esa noche en la casa de Logan Sam, Leon, Britt, Linda y yo despedimos a Marcus con varias rondas de tequilas, risas y anécdotas hasta el amanecer y de alguna extraña manera me sentí en familia.

Esa noche en los brazos de Logan me soñé de nuevo en la casa de huéspedes, mirando a los peces koi seducir a las flores de loto, de pronto una mano se posa en mi cadera y cuando miro a mi lado esta Marcus sonriéndome seductor

_ buen trabajo nena..._ me susurra y me besa en la boca. Despierto de pronto sintiendo que mis labios fueron besados por alguien que no era Logan...

La ilustradora de tumbasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن