9

7.7K 761 15
                                    


Pase un mes con Logan. Cuatro semanas en las que disfrute de su compañía sintiéndome cada vez más enamorada de el pero sabiendo que él no sentía lo mismo por mí. Cuando salíamos me presentaba como una buena amiga aunque no coqueteaba con ninguna otra mujer y desplanto a varias ex amantes delante de mí yo solo era una buena amiga.

En la pared del estudio una tarde de lluvia aburrida mientras él estaba trabajando copie a lápiz y luego con pintura acrílica una fotografía de el y Marcus cuando recién empezaban en la banda. Estaban sentados en un escenario mirando hacia la cámara con complicidad abrazados por los hombros. Cuando Logan lo vio terminado se emocionó y me hizo el amor en ese mismo lugar apasionadamente.

En las noches cocinábamos juntos y el personal que mantenía la limpieza de la casa venia solo tres veces por semana y era gente sencilla y amable.

Mi tiempo de descanso se estaba terminando había trabajos esperándome en Saint Church y debía volver. Logan no daba señales de quererme como algo más serio pero el destino tenía otros planes.

El salía muy temprano a correr y después de desayunar juntos se iba a la trabajo en la disquera. Yo pasaba varias horas solas en su casa pero disfrutaba mirando películas, leyendo libros pendientes o escuchando música. Una tarde tocaron el porton de la casa y como estaba en el jardín fui directamente para abrir. Un hombre algo mayor me dijo que era periodista y que deseaba hacerme algunas preguntas sobre mi relación con Logan le dije que solo éramos buenos amigos y que estaba ocupada despidiéndolo en minutos. Mientras acomodaba algunas cosas en mi maleta vi de pronto mi paquete de tampones y me di cuenta de que estaban sin usar. Hacía tres meses que tenía relaciones con Logan y tomaba pastillas anticonceptivas para regular mi periodo así que me preocupe.

Salí por la puerta del garaje discretamente y fui hasta una farmacia en el auto de logan. Compre dos test de embarazo y me temblaban las manos.

Cuando llegue los realice. El resultado era positivo y sentí que me faltaba el aire. Me compuse y escondí las pruebas en mi maleta. Nos sabia como decirle algo así a Logan no quería atarlo a mi como Mina había hecho con Marcus.

Estaba nerviosa pero debía serle sincera y si el no quería nada serio conmigo volvería a mi pueblo y criaría a mi hijo sola.

Estaba tomando un jugo en el salón viendo como llovía. Logan me llamo a eso de las siete diciéndome que una amiga suya había llegado de Europa y que lo había invitado a cenar y que volvería tarde.

Un nudo se instaló en mi pecho cuando dijo que cenara algo y que más tarde nos veríamos. Él no me invito y ademas lo note muy nervioso y dubitativo . Trate de mirar alguna película para distraerme pero no lograba prestarle atención y comencé a mirar canales de noticias. Me quede en un noticiero de espectáculos fui  a preparrme algo para come en la cocina y mientras se calentaba el bocadillo me puse arodenar y pasaron unas dos horas , el noticiero  era algo escandaloso pero de alguna forma me entretuve. Entonces le periodista de piso dijo que estaba realizándose una gran fiesta en conmemoración a Marcus Breed en una importante disquera y dio paso a el periodista que estaba en el lugar. Preste atención a las imágenes. Toda la gente de la banda con sus mujeres estaban allí, incluso Mina. Logan apareció para ser entrevistado del brazo de una exuberante rubia risueña. Le hicieron algunas preguntas y luego el periodista dice

_ Logan que dices de los rumores que hablaban de un romance entre tu y Melissa Archer la artista que ilustro el mausoleo de tu hermano_ Logan perdió su sonrisa y respondió algo tenso

_ Melissa es una artista fabulosa y es solo una gran amiga mía y de la familia los rumores son infundados ella ya volvió a su pueblo por eso no pudo estar aquí esta noche_ dijo el periodista agradeció la nota y luego las cámaras mostraron a Logan irse con la rubia tomada de la cintura y luego besándola brevemente en los labios. Acaricie mi vientre por instinto. Fui hacia la habitación que compartía con Logan e hice mi maleta. Llame a un taxi avisándole que sería un largo viaje y que necesitaba a un conductor que estuviera descansado. Tome el retrato que había hecho de Logan la tarde en que lo conocí, lo había hecho enmarcar para regalárselo en su cumpleaños que venía en unos días. Lo deje sobre la mesa del comedor con una nota que decía

"no soy buena para las despedidas, debo volver a mi hogar. Gracias por tan bellos momentos... nunca te olvidare... Mel... "no podía decirle nada más. No serviría de nada.

El taxi llego. Por suerte el portón cerraba sin llave. Antes de salir mire por última vez hacia la casa y una lagrimas escapo de mis traicioneros ojos...

La ilustradora de tumbasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora