Capítulo 9

261 26 27
                                    

Jack pov

Cuando desperté a la mañana siguiente, me llevé la sorpresa de no encontrar a Rapunzel junto a mí. Me puse de pie de golpe y miré a mi alrededor, nervioso ¿Y si se había escapado? ¿Y si la habían atacado? ¿Y si la habían secuestrado?
Aún nervioso, me acerqué a los restos de la fogata, donde había visto que estaba mi buzo. Al acercarme, me llevé la sorpresa de ver dos recipientes, hechos de madera. Uno contenía agua dulce, y el otro frutos del bosque.
En ese momento me di cuenta de que moría de hambre, así que me devoré los frutitos de un saque y bebí un poco de agua. Sin embargo, había pasado un rato ya desde que había despertado y Rapunzel no aparecía, así que debía buscarla.
Me puse mi buzo azul y comencé la marcha por el espeso bosque, esquivando yuyos y moscas que se me acercaban.
¿Dónde podía estar?
Era la pregunta que se repetía una y otra vez en mi mente. Si ella sola podía recolectar agua y frutos, significaba que tan indefensa no estaba. Sin embargo, solo era su segundo día fuera de la torre.
Entre tantas cavilaciones, no me di cuenta que un lago se mostraba ante mí, hasta que escuché el ruido de unos chapoteos.
Me escondí detrás de unos arbustos y traté de ver lo que estaba en el agua, y el corazón casi se me sale del pecho al ver a una desnuda Rapunzel dentro del lago. Al principio tuve miedo de que se ahogara, pero me di cuenta de que no parecía muy profundo y ella podía hacer pie con facilidad, así que me tranquilicé ¡Pero eso no descontaba que estaba desnuda! Por suerte estaba de espaldas a mí, con el agua hacia la mitad de la espalda y por eso no podía verle nada.
-Em, esto es extraño.-Comenzó a hablar de repente, mirando al cielo.-Nunca le había hablado al Sol, pero ahora que sé que sos mi padre, debería hacerlo. Mamá, la verdadera, estuvo en mis sueños anoche y pude hablar con ella. No se bien qué decirte, solo que tengas paciencia y no destruyas al planeta, estoy yendo en camino...papi.
Se calló y quedó con la vista puesta en el cielo. A decir verdad, parecía una loca. Ya podía entender lo que pensaban los que me veían hablando con la Luna.
Entonces, Rapunzel se volteó, y yo al estar sumido en mis pensamientos, no reaccioné en esconderme, dejándome a la vista de ella.
Soltó un chillido y se cubrió el pecho, mientras yo me tapé los ojos. Sin embargo, la había visto. Había visto sus senos. Y me avergonzaba decir que me habían parecido perfectos, redondos y rosados. Casi tan lindos como los de Hada...
-¿¡Que haces ahí!?-Gritó indignada.
-Na...nada, es que me preocupé porque no estabas y te vine a buscar. N...no me imaginé que ibas a estar así.
-Sos un idiota.-Ella se arrodilló hasta que solo su cuello y cabeza se hicieron visibles.-¡Andate! ¿Qué esperas? Me quiero cambiar.
Yo asentí y rápidamente salí corriendo en dirección al campamento. No tardé en llegar, y me senté junto a la fogata, tratando de borrar la imagen de Rapunzel desnuda que tenía en mi cabeza.
-¿Me escuchaste hablar con mi padre?
La repentina voz de la rubia hizo que mi corazón volviera a saltar desbocado por mi pecho. Me volteé rápidamente y la encontré frente a mí, escurriendose el cabello mojado.
-Ehhh.-No tenía por qué mentirle.-Sí.
-Se vio ridículo, lo sé.-Se sentó en el suelo, junto a mí.
-Solo un poco.-Dije sonriendo.
-Es que quería hacerlo, que supiera que creía en él.
-Hiciste bien, Rapunzel, a mi me gusta mucho hablar con el Hombre de la Luna.
-Igual no me contestó.-Se encogió de hombros, desilusionada.
-No te pongas mal.-Le toqué el hombro.-Muy pocas veces contestan.
Ella suspiró.
-Creo que es hora de irnos.
Yo asentí.
-Sí, vamos.

Rapunzel pov
Luego de varias horas caminando, la vergüenza de que Jack me hubiese visto desnuda, había pasado.
Caminábamos en silencio, apenas parando para descansar unos minutos.
Yo, por mi parte, todavía tenía el recuerdo de mi mamá pegado en la mente. Era tan hermosa, y en ese momento me daba cuenta de cuánto la necesitaba.
-¿Cómo es tu mamá?
Jack habló de la nada, y yo sentí invadidos mis pensamientos ¿Acaso podía leerlos?
-Perfecta.-Susurré.-Y me parezco más a ella que a Gothel.
-Por suerte.-Él rió.
-Hablando de Gothel, tenemos que estar alerta. Podría estar detrás de nosotros y atacarnos en cualquier momento.
-No pensemos en ella. Dudo que nos alcance.-Dijo Jack, aunque no parecía muy convencido.
-Solo tengamos cuidado, ¿si?
-Tranquila, Punzie.
-¿Eh?-Lo miré extrañada.-¿Punzie?
-Es un apodo, y es bonito. Así no tengo que llamarte Rapunzel, es un nombre muy largo.-Jack se encogió de hombros.
No pude evitar sonreír.
-Me gusta.-Bajé la mirada.-Gothel jamás me puso un apodo.
-Siempre hay una primera vez para todo.
Ambos nos miramos. Su azul mirada se clavó en mí, tan potente que hizo mi cuerpo estremecerse. Sin embargo, no podía descifrar lo que sus ojos decían, se veían tan vacíos. De repente, él se acercó más a mí y mi cuerpo se tensó al instante. Levantó su mano, la posó en mi hombro y frotó un poco. Yo estaba extrañada, y también sentía todo mi rostro colorado.
Pero tan rápido como sucedió, se alejó y siguió caminando con normalidad.
-Tenías un poco de tierra ahí.
Y yo me puse más roja de lo que estaba.
-¿Estás bien?-Me preguntó.
Pero no llegué a responder porque de repente algo me golpeó la espalda con fuerza, haciendome caer.

Holaaa!!! Hace un tiempo que no actualizaba, perdon!!!
Pero esta vez tengo una razon, una razon medica. Este ultimo tiempo estuve con ataques depresivos y de panico. No es algo lindo, la verdad es un tema que me tiene muy mal pero estoy recibiendo mucha ayuda, de parte de mis amigos y familia, como de mi escuela y de una psicologa.
Tengo la suerte de decir que ayer y hoy estuve muy bien y espero seguir asi. Pero lamentablemente mis ganas de hacer muchas cosas se han consumido, y realmente espero superarlo. Estoy contenta de poder haberme conectado a Wattpad porque lo extrañaba. Voy a tratar de entrar mas seguido, eso si pero tenganme paciencia!
Gracias por todo, nos leemos! Los quiero♡♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Daughter Of Sun (Jackunzel)Where stories live. Discover now