¿Qué le pasa?

16.1K 1K 80
                                    

Sonó la alarma, Marinette se levantó de la cama, desayunó, cepilló sus dientes,  y salió de su casa algo triste aún por lo del día anterior, pero decidida a dejar a Adrien en el pasado y seguir adelante con alguien más.

Cuando llegó a la escuela...

-¡Alya! Ven, necesito hablar un momento contigo, es que... - no pudo terminar su frase ya que ésta la interrumpió.

-¡En serio, lo siento tanto Marinette! No era mi intención decirle a Adrien lo que dije y...

-Oye, cálmate Alya, creo que me ayudaste mucho. -dijo sonriendo.

-Yo, ¿cómo se supone que te ayudé? Sólo empeoré todo.

- Alguien me dijo que él estaba enamorado de alguien más, y que él solo me quería como una amiga - comentó ahora con una expresión de tristeza.

-Yo, en serio lo siento Marinette.

-Ya, ya, no te preocupes, anoche tomé la decisión de... -hizo una pausa, para pensárselo un poco- buscaré a alguien más, alguien que me quiera a mí, no solo a mi personaje.

-¿Cuál personaje?

-¡Oh! Nada, nada, lo que yo quería decir era que encontraré a otro chico que me quiera, incluso con todos mis defectos - comentó la chica de cabello azulado rápidamente, para que su amiga no sospechara nada.

Sonó la campana de la escuela.

-Bueno Marinette, es hora de entrar.

Cuando las dos chicas entraron y tomaron asiento, Adrien saludó a Marinette algo apenado.

-H,...hola Marinette.

La ojiceleste, mientras Adrien le decía estas palabras, se dio media vuelta y fingió estar charlando con Nathanaël, que se sentaba detrás de ella.

-Hola, oye, solo sígueme el juego, luego te cuento.

Nathanaël, un poco sonrojado, obedeció y hablaron un pequeño rato hasta que Adrien se volteó hacía al frente confundido por lo que acababa de pasar ¿qué acaso Marinette lo odiaba ahora? ¿estaba demasiado enojada para hablar con él? Estas preguntas invadieron su cabeza por el resto del día. Mientras que Marinette no le dirigió la palabra ni una sola vez.

My Lady (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora