¿Irías conmigo esta noche?

11.9K 697 78
                                    

Nathanaël y yo llevamos tres meses saliendo, y honestamente había sido de lo mejor, en serio, no imaginaba que sería tan lindo estar con él, se supone que saldríamos en secreto, pero eso no duró mucho tiempo. A unas cuantas semanas todos mis compañeros ya lo sabían, incluso Max -él casi no se entera de nada-.
Y había notado a Chloé más irritante de lo normal, supongo que ahora creía poder conquistar a Adrien más fácilmente. Pero la verdad es que él ni siquiera la volteaba a ver.

Yo no estaba molesta con él, de hecho le hablaba como a cualquier otro de mis amigos. Pero con Nathanaël se comportaba muy grosero, sé que no se caen nada bien, y menos desde lo que pasó, pero no tenía que ser tan maleducado con él.

Era viernes, y ya había salido de clases, así que sólo fui a dejar unas cosas en mi casillero, pero, cuando lo abrí encontré una nota que decía:

Quiero verte, hace mucho que no lo hago. Te espero en el parque a la salida de la escuela.

No tenía nombre ni nada, así que dudé en ir, pero, ya saben cómo soy yo, una chica muy curiosa.

Salí de la escuela, fui de inmediato al parque, y junto a una banca estaba sentado el mismísimo Chat Noir. Solté una risita boba, lo que hizo que volteara.

-Tú escribiste la nota, ¿no es así?. Dije mientras me sentaba a su lado.

- Pues sí Princesa, fui yo -respondió al momento en que me daba un abrazo.

-Me alegra verte Chat.

-Y a mí a ti Marinette. Bien, me preguntaba si en la noche querrías ir a algún lugar conmigo. Dijo tratando de hacer una voz seductora.

-¡Chat basta! Me estas matando de la risa. Claro que quiero ir, pero el problema es Nathanaël, no creo que le guste mucho que esté con un gato en la noche -le contesté mientras me seguía riendo.

- ¡Oh, vamos! Dile que no te voy a robar, sólo iremos como amigos -vi la gran sonrisa pícara que tenía en el rostro.

- Está bien gatito, iré.

-¡Gracias Princesa! Entonces nos vemos aquí en la noche, luego decidiremos a dónde ir, hasta luego, te quiero. Se despidió de mí con un beso en la frente, y luego se fue.

Estaba contenta, pues él era uno de mis mejores amigos y hace ya un tiempo que no la pasamos juntos, lo único que me preocupaba era él. Nathanaël.

My Lady (TERMINADA)Where stories live. Discover now