Capítulo 9: Primera prueba

2.7K 363 77
                                    

《Taehyung POV

Hoseok se había ido y me encontraba mirando por la ventana. Eran las 1 AM y no podía dormir, él había dicho tantas cosas hoy que me había dejado confundido.

Pero en un momento dijo exactamente lo que había dicho él una vez, con el mismo tono de voz. Uno triste y comprensivo. "No tienes porque estar sólo". Sus palabras resonaban una y otra vez en mi mente y sin quererlo volví al pasado.

Recordé todos los momentos que él me hizo pasar, momentos que estaban llenos de lindos sentimientos, y que, ahora sólo traían dolor y amargura.

Tal vez antes hubiera creído en las palabras y en la mirad de Hoseok, pero ahora nada ni nadie me aseguraba que no fueran falsas. Quería creerle, sabía que Hoseok era diferente, lo sabía, pero mi corazón se negaba a hacerlo. Se negaba a hacer una pequeña puerta para que sólo él pudiera entrar.

Sentía tantas cosas en estos momentos.

Dolor.

Miedo.

Tristeza.

Y Odio.

Odio y rabia hacia mi mismo rabia por no poder creer en Hoseok.

No sabía que pensar, no sabía que hacer. Me sentía perdido.

Un dolor creció en mi pecho impidiéndome respirar, comencé a enterrar mis uñas en mis brazos y me balancee de adelante y hacía atrás desesperado.

Me paré bruscamente y busqué bajo mi cama una caja pequeña que tenía para ocasiones como esta. La abrí y saqué de su interior una pequeña navaja.

Me senté en la cama, subí mi manga izquierda y miré por un momento el pequeño (pero peligroso), pedacito de metal antes de pasarlo por mi piel, concentrándome en el pequeño corte que me había echo y observé como la sangre comenzaba a emanar de la nueva herida. Me levanté con la navaja en mano y me dirigí, silenciosamente, al baño. Entre y me aseguré de ponerle seguro a la puerta; me senté en la orilla de la tina y volví a pasar el metal por la carne de mi brazo, pero ésta vez haciendo el corte más profundo y la sangre comenzó a salir rápidamente, goteando y cayendo al suelo.

Abrí el grifo y puse mi brazo bajo el chorro de agua, dejando que el agua se llevará la sangre y limpiará mi brazo. Cerré el grifo y tomé un pedazo de papel higiénico para poder limpiar la sangre que seguía saliendo de la herida y se escurría por mi brazo. Después de unos minutos la sangre comenzó a coagularse y el corte empezó a arder. Me distraje con ese ardor, dejando que cualquier sentimiento o pensamiento saliera de mi. Vaciando mi mente. Sin sentir nada más que aquel reconfortante y aliviante ardor.

Después de asegurarme de que la herida ya no sangraba (y de dejar limpio el suelo), salí del baño y entré a mi cuarto. Aún tenía muchas cosas que pensar. Hoseok quería que comenzáramos de nuevo, dijo que no quería secretos entre nosotros, pero la verdad no me sentía preparado para decirle algunas cosas.

Haría el intento, pero primero le contaría cosas irrelevantes y sin mayor importancia.

Me acomodé sobre la cama sin ponerme pijama y cerré mis ojos, pero volví a recordar las palabras de Hoseok y los volví a abrir.

"Me hubiera gustado conocerte antes"

¿Qué hubiera pasado si hubiera conocido antes a Hoseok?

¿Qué hubiera pasado si él hubiera estado allí?

¿Habría sido diferente? Probablemente si. Porque él abría estado allí todas esas veces en las que necesité abrazar y refugiarme en alguien, pero las cosas no habían sido así, nadie estuvo allí para mi. Ni siquiera mi propia madre.

Acéptame [VHope]Where stories live. Discover now