Capítulo 17: Ve conmigo.

2.7K 313 105
                                    

Más de una semana había pasado. Hoy era viernes y ya estábamos a unos pocos minutos para poder irnos de aquí e ir directo a casa. 

Ya estaba guardando las cosas cuando la profesora comenzó a hablar.

—Bien, antes de que se vayan anoten que para la próxima clase deben trae un informe sobre la elipse y cómo poder graficar las, junto con su debida ecuación según sea vertical u horizontal. Que tengan un buen fin de semana.

Todos comenzamos a quejarnos mientras ella sonría y observaba nuestro sufrimiento.

No había anotado nada de lo que dijo, y ya ni lo recordaba... Tendría que conseguirme lo con alguien. 

Saqué una libreta junto con un lápiz y cuando levanté la mirada todos estaban en la misma situación que yo. ¿A quién se le ocurre dar tarea a final de clase, y cuándo ya tenemos  todo guardado?    

—Hoseok!

Giré mi cabeza y era uno de mis amigos más cercanos de la clase.

—Minhyuk!

—¿Anotaste lo que dijo la profesora?

—Ni de coño, ya tenía todo listo para irme a casa —me quejé y él me miro divertido— ¿Qué?

—Yo sí lo anoté

—¿Cómo? 

—Pues yo no tenía nada guardado —rió— estaba rayando mi cuaderno y pude anotar.

—Me has salvado —dije alegre y estiré mi mano para que me pasara el cuaderno.

—Alto ahí —levantó el cuaderno sobre su cabeza—, si lo quieres tendrás que hacerme un favor... Bueno no a mí exactamente, pero algo así —miró el techo.

—¿Qué quieres que haga?

—Recuerdas a mi amigo que te presenté en mi última fiesta de cumpleaños

—¿Qué? Humm... Sí, creo que sí ¿Por qué?

—Bueno, es que esa noche tú andabas con Jungkook para todos lados y pues me preguntó si eran novios, a lo que yo dije que no porque obviamente sólo son amigos y además no te veo cara de que te gusten los hombres, digo siempre te he visto con chicas, no digo que esté mal si te gustan los tipos, yo también me he besado con uno o dos, bueno tal vez más... 

—Ya dime qué es lo que quieres Minhyuk —reí, una vez que hablaba no dejaba de hacerlo y por eso me agradaba, siempre tenía un tema de conversación y así nunca me aburría.

—Vale, vale. Que me pidió que les hiciera gancho, pero tú sabes que yo sólo he hablado con él cuando estás tú presente, no somos tan cercanos, así que creí que tú podrías presentarlos otra vez... ¡Ya sé! Dentro de poco es mi cumpleaños, bueno ya paso, pero lo celebraré el domingo, ya que no hay clases el Lunes, así que podrías llevar a Jungkook y al resto de tus amigos si quieres y así —sonrió.

—Se lo mencionaré, y a mis amigos también, y te avisó mañana.

—Bien, pero tú sabes que si vas Jungkook va a ir, siempre va cuando vas —sonrió y antes de irse me lanzó el cuaderno a la cara.

Lo guardé en mi bolso junto con el resto de mis cosas y salí de la sala, Taehyung estaba esperándome afuera de ésta con un libro en las manos.

Ese libro... No lo había soltado en toda la semana y creo que estaba a punto de terminarlo, o al menos eso deseaba yo. 

—Tae... —lo llamé.

Levantó la vista y me miro serio. No sé el por qué, pero siempre que lo llamo así me observa de esa forma, es penetrante y profunda... De cierta forma, me gusta cuando me mira así...

Acéptame [VHope]Where stories live. Discover now