Capítulo 16: "Sangre como la mía."

3.4K 356 31
                                    

«Taehyung POV.»

Después de tomar desayuno y también de vestirnos, Hoseok y yo salimos de su casa camino a la mía.

En todo el trayecto ni él ni yo habíamos hablado, sólo estábamos callados y yo iba caminando un poco más adelante que él.

Cuando llegamos, miramos por la ventana y en el momento en el que me aseguré de que no había nadie dentro me tomé la libertad de poder entrar.

Subí las escaleras y Hoseok se quedó en el primer piso, al parecer estaba hablando con Jimin de porque no fue al colegio o algo así por lo que alcancé a leer.

Entré en mi habitación y lo primero que hice fue mirar por la ventana, extrañaba mucho la vista, nunca creí que extrañaría tanto aquella ventana en donde pasaba todas mis horas libres solamente hay sentado y solo. Pero ahora ya no estaba solo.

Si hubiera sabido que ahora preferiría estar con una persona a estar frente a aquella ventana, no hubiera discutido con mi mamá aquel día en donde me dijo que algún día llegaría alguien para alejarme de mi habitación -en donde pasaba la mayoría del tiempo-.

Unas brazos abrazándome por detrás hicieron que alejará todos mis pensamientos y que girará mi cabeza solamente para ver a Hoseok recargado en mi hombro.

—¿Qué haces? —preguntó.

—Sólo estoy mirando...

—Te gusta mucho ésta ventana ¿Cierto?

—No es la ventana, solamente es la vista.

—Mmh... Es mucho mejor que la que hay en mi casa

—No es sólo eso, es que desde aquí he visto tantas cosas, tantas parejas... Desde discusiones a peleas, desde risas hasta llantos... Y no sabes cuantas veces los envidie, sé que no es un sentimiento muy bueno y lindo, pero aun así no era algo que yo pudiera controlar. He visto niños jugando, adolescentes paseando y alguno que otro adulto paseando a su perro... Yo nunca tuve nada de eso —terminé de hablar y toqué sus manos que estaban sobre mi estómago.

—Pues desde ahora si los tendrás, te haré vivir muchos momentos Taehyung, tantos que ahora nos envidiaran a nosotros...

—¿Promesa?

—Lo prometo —besó mi hombro.

Me alejé de sus brazos y caminé hacia mi armario. Saqué varias poleras junto con los pantalones y mis sudaderas. También tomé varías calcetas y ropa interior.

Metí todo el la mochila que había llevado Hoseok y luego tomé mis cuadernos para meterlos en la mía.

Estaba por decirle a Hoseok que ya tenía todo y que nos fuéramos lo antes posible, sin embargo cuando miré mi cama recordé la caja que tenía debajo.

Al parecer Hoseok supo que algo estaba mal porque se acercó a mí y me susurro un "¿Pasó algo?"

A lo cual no respondí.

No podía apartar mi vista de mi cama y pensar en lo que estaba de bajo de ella.

¿Podía confiar en Hoseok?

Si podía, y lo sabía, pero ahora ya era tiempo de demostrárselo.

—Necesito mostrarte algo...

—¿Qué cosa? —preguntó intentando tomar mi mano, pero me alejé.

Metí mi mano y parte de mi ante brazo bajo la cama y de a poco, y con algo de miedo mezclado con nervios, saqué la caja que había debajo de ésta.

Acéptame [VHope]Where stories live. Discover now