Capítulo 10: Advertencia y dedicatoria

3K 402 58
                                    

Iba caminando hacia la salida lentamente, tenía prisa por salir pero no la demostraría. Dejaría que todos salieran antes que yo, ya que no quería estar haciéndome paso entre ellos puesto que estaban todos amontonados en la salida empujándose mutuamente desesperados por salir. Animales. Era el único adjetivo que ahora se me ocurría para ellos. Cuando al fin ya nadie obstruía la salida comencé a caminar hacia ella, sin acelerar el paso. A lo lejos divise a Hoseok apoyado en el delgado árbol que daba una pequeña sombra fuera del colegio y al lado de él se encontraba Jimin hablándole efusiva mente como si no se hubieran visto hace meses, y a su vez al lado de Jimin estaba Yoongi sumido en sus pensamientos sin prestar atención a lo que estaba hablando Jimin con Hoseok.

Me quedé observándolos mientras me apoyaba en la pared y de repente mi mirada se conectó con la de Hoseok y así nos quedamos unos segundos antes de que Jimin lo agarrara del brazo y volviera a capturar su atención mientras saltaba como una niña. Me estaba hartando. Caminé hacia ellos con una mirada decidida y sin decir nada me detuve frente a ellos, Hoseok no hizo nada más que dirigirme una mirada confundida como preguntándose el por qué de mi actitud, en cambio Jimin me miraba curioso y Yoongi seguía ajeno a la situación. Alcé mis cejas en señal de que esperaba a que dijera algo o si no me largaría de allí, y pareció entenderlo.

—Taehyung...

—Taehyung! Cierto que Hoseok es un amigo muy desconsiderado? —preguntó Jimin mientras tomaba mi mano, la cual quede mirando extrañado alzando sólo una ceja.

—Quizás... —contesté y miré a Hoseok, él bajo su mirada.

—Si, si, si —Jimin asintió varias veces —tienes que ir a verme más seguido Hobi —e hizo un puchero.

—Lo haré Jimin-nie no te preocupes —le sonrió

—Más te vale, sino lo pagarás —lo apuntó acusatoria mente.

—Bien, supongo que me voy, adiós. —hablé y di media vuelta. Mientras caminaba escuché como Hoseok le decía ''Nos vemos luego'' a Jimin y a los segundos ya estaba a mi lado.

—¿Te pasa algo?

—No.

—Taehyung...

Y tomó mi mano, ésta era la segunda vez en la que nuestras manos tenían algún contacto -además de los roces que nos dábamos al caminar, pero aquellos no eran para nada importante- No podía dejar de mirar sus pequeños y dulces ojos, aquellos ojos eran muy distintos a los de él, grandes y profundos, tan sólo recordarlos hacía que todo mi ser se llenará de odio, pero el tener a Hoseok frente a mi con esos dulces ojos causaba un doble efecto en mi, me hacía pensar y a la vez me hacía querer estar todo el tiempo perdido en aquella linda mirada. Realmente él estaba causando algo en mi.

—Por favor... —lo escuché decir de repente

—¿Eh? Perdona no escuché

—Dije si podías decirme lo que te pasaba

—Ni yo sé lo que me pasa —respondí frustrado— Vamos.. —solté su mano y emprendi otra vez mi camino a casa. Él me siguió a una distancia prudente y en cuanto llegamos a mi casa lo hice pasar— ¿Quieres beber algo?

—No, así estoy bien

—Como quieras

Me senté a su lado y nos quedamos así un tiempo. Mi mente se fue a blanco y no supe nada más hasta que sentí un pequeño peso en mi hombro izquierdo, giré mi cabeza y observé a Hoseok dormir plácidamente en mi hombro, lo quedé mirando unos segundos y decidí moverme de a poco para dejar su cuerpo acostado completamente en el sofá. Su respiración era pausada y su pecho se elevaba y descendía coordinadamente con ella. Fui a buscar una manta para después cubrir todo su cuerpo con ella, unos mechones rebeldes cayeron por su frente y por instinto llevé mi mano hacia ellos para dejarlos en su lugar.

Acéptame [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora