Aniversario

5.1K 359 65
                                    

-¡rápido Chat! ¡Distraelo!

-¡lo que tú digas, my Lady!

El felino se abalanzó sobre una chica que había sido akumatizada. Está ahora tenía el poder de hipnotizar a todo aquel que la viera a los ojos, usando sus anteojos como arma. Ahí se encontraba el Akuma.

-¡LUCKY CHARM!-Ladubug arrojó su yo-yo al cielo, y de este salió un antifaz para dormir. -¿un antifaz? ¿Qué se supone que haré con esto?-la chica observó a su alrededor y tuvo una idea. Si le ponía el antifaz al Akuma, esta perdería su poder al no poder ver nada.

-¡apresúrate Ladybug! ¡Creo que ya no podré con ella más tiempo!-Chat gritaba desde su posición, la chica empezaba a fortalecerse. Lady bug corrió hacia sus espaldas y rápidamente le puso el antifaz, no sin antes quitar los anteojos.

-¡quítenme esta cosa! ¡No puedo ver nada!

-ahora es cuando...-la heroina rompió los anteojos y de ellos salió el Akuma- es hora de que dejes de hacer el mal Akuma- en ese momento sacó su yo-yo y lo giro haciala mariposa negra- ¡yo te libero del mal!- de inmediato, atrapó a la mariposa y la purificó, volviéndola blanca. –adiós pequeña mariposa...

Nuevamente, usó su Lucky Charm para purificar el lugar y volverlo a la normalidad. La chica que había sido akumizada estaba desmayada en el suelo. Chat Noir se encargó de sentarla en una banca del lugar. Ambos héroes chocaron puños en señal de su buen trabajo.

-me alegra que todo se haya arreglado como siempre, así no tendré que interrumpir mi compromiso- el gato pensó en voz alta. Al darse cuenta de su error, vio a la carmesí que lo veía con una sonrisa en la cara.

-¿tú? ¿Teniendo un compromiso? Jajaja debe ser una broma...-aunque la chica sabia de que se trataba, le gustaba molestar a su compañero.

-eh... E-Es que una amiga  me... La invite a... Ella... Nosotros vamos... Tomar algo-el chico se sonrojó. No formulaba ninguna palabra por la pena.

-¡Wow! ¿Acaso una simple chica se fijó en ti gatito?

-oh My Lady, por favor, cualquier chica debe de anhelar una cita conmigo, ósea es obvio, soy el héroe más grande de París, y el más guapo por supuesto

-si... Aja

-no te pongas celosa, tú también tienes un lugar en mi corazón

-¿celosa yo? Más bien, agradecida con la chica "afortunada", gracias a ella no me coqueteas tanto y te enfocas más en el trabajo

-no tienes que ser tan cruel ¿sabes?

El pitido de los aretes de la chica la alarma. Sabía que tenía que irse antes que Chat y descubriera que no está en su casa.

-bueno gatito, esto ha sido todo... ¿Así que no te veré en el patrullaje?

-me temo que no, My Lady

-está bien, nos veremos luego Chat...

-mucho cuidado My Lady

La chica tomó su yo-yo y se fue. Al llegar a su casa, quitó su transformación y le dio unas cuantas galletas a su Kwami para que recuperara fuerzas.

-¿y qué harás mañana Marinette?

-¿hacer? ¿Por qué lo preguntas Tikki?

-por qué mañana es tu aniversario con Chat, ¿no es así?

One Shot's // Marichat //Where stories live. Discover now