¿Un gatito celoso?

2.9K 225 11
                                    

El día en la ciudad de París estaba muy ajetreado, ¿la razón? El fin de semana se acercaba y como era de esperarse, todo el mundo tenía planes para entonces. Para nuestra querida azabache, el día había estado de locura, mucha tarea por entregar, varios diseños que terminar, limpiar su cuarto, atender la panadería, etc. Solamente, agradecía al cielo por tener al menos 3 días y medio para hacer todo eso.

-oye Marinette, ¿te gustaría salir esta tarde? Al fin y al cabo, es viernes-Alya le sugirió con una gran sonrisa

-no lo creo Alya, tengo demasiadas cosas que hacer y me gustaría empezarlas desde hoy...

-¿estás segura?

-si, tu diviértete sin mi...

-mmmnn... De acuerdo, que tengas un buen fin de semana, Marinette

-igualmente jeje

La Morena se fue alejando hasta que dejó sola a la azabache, esta suspiro pesadamente mientras se rascaba levemente los ojos por el cansancio.

-será mejor que nos vayamos de aquí Marinette-Tikki sugirió igualmente cansada. La chica le tomó la palabra y no dudó en salir de su salón. Ya cerca del parque, decidió descansar un poco para recuperar energías.

-¿M-Marinette?

Una voz conocida la hizo asustarse un poco. Al voltear se alegró al ver que era el buen Nathanaël.

-¡hola Nathanaël! ¿Qué estás haciendo aquí?

-e-estaba dibujando un p-paisaje, hasta q-qué te vi... E-Espero no molestarte

-¡pero claro que no! De hecho, me hacía un poco de compañía

-¿a-así?

-¡por supuesto!

-o-oye... ¿Te g-gustaría ir a cam-minar un rato?

-claro jeje, vamos

Ambos jóvenes empezaron a caminar, sin darse cuenta que alguien más los seguía. ¿Y quién era ese alguien? Nada más ni nada manos que Chat Noir. No paraba de ver con cierto disgusto a la pareja, sobre todo al pelirrojo, que a simple vista se le veía con diferentes intenciones hacia la azabache. Últimamente se sentía muy extraño hacia todo que tuviera que ver con Marinette, pero no podía explicarse que era realmente

-*¿se puede saber el por qué seguimos aquí? La chica ya se fue y tú sigues aquí de acosador*

-cállate, Plagg, quiero ver que planea Nathanaël

-*¿y para qué quieres saber que es lo que harán?*

-¡no se! ¡Eso es lo que yo quiero saber!

-*¡ohhhh¡ ¡ya veo! ¿No será que estás enamorado de la chica? ¿Y no quieres que ese chico te la gane?*

-¡¿qué dices?! ¡N-No estoy enamorado de ella! Es solo que es una buena amiga y... Pues... N-No me gustaría que Nathanaël le hiciera algo

-*si aja, y nosotros aquí como sus "guardianes", ¡acéptalo Adrien! ¡Te has enamorado de ella! Y por lo que veo, estas ce-lo-so*

-¡¿CELOSO YO?!

-*será mejor que te des prisa Romeo, si no quieres que el otro la reclame como suya*

-¿por qué lo dices?

-*solo mira al frente*

El héroe se quedo petrificado al ver que el pelirrojo le entregaba una flor a Marinette. De la nada, empezó a sentir frustración y molestia hacia ese acto. Debía de idear un plan para que Nathanaël no se le declarara, pero ¿qué debía hacer?. Pensó un momento, hasta que una sonrisa casi maligna, casi al estilo del gato de cheshire indicando que una idea se le había ocurrido, y que pronto, pondría en marcha.


¡Hola mis amad@s lector@s! Primero que nada, de verdad lamento mi demora, la cuestión es que he teñido exámenes finales y obviamente, he tenido que estar estudiando, otra razón es que me he quedado sin inspiración durante todo este tiempo. Aprovecho este momento para publicar aunque sea esta pequeña parte, que para su información, también tendrá su segunda parte, así que espero poder estar un poco más activa.

Espero que les guste, si les gusto no olviden votar y comentar :)

One Shot's // Marichat //Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang