¿Verdad o reto?

4.4K 286 82
                                    

La noche en París era tranquila. Marinette se encontraba haciendo los últimos detalles a uno de sus diseños. Al darse cuenta de la hora, decidió tomar un descanso y dejarlo para después.

En ese momento, una silueta apareció en la ventana. La peli-negra la vio y río un poco. Se trataba nada más, nada menos que Chat Noir. Marinette le abrió la ventana y este se hecho sobre ella, haciendo que ambos cayeran al suelo.

-¡¿Chat?! ¡¿Qué rayos te..?!

-¡shh! ¡Tienes que esconderme!

-¡¿qué?! ¿De quién?

De la nada, unos ruidos se escucharon. Chat Noir se quitó rápido de Marinette y se escondió debajo de su cama. En ese instante, una chica castaña con traje de zorro entro y busco detenidamente cada rincón de la habitación, hasta acabar en Marinette que seguía tirada en el suelo

-¿Marinette? ¿Qué haces en el suelo?

-eh... Mirando las estrellas

-ok, oye una pregunta, ¿has visto a un chico vestido de gato que se hace llamar "héroe"?

-¿hablas de Chat Noir?

-exacto...

-te ayudo a buscarlo si quieres...

-gracias, eres una gran amiga

-no hay de qué Volpina

Marinette y Volpina se habían hecho grandes amigas desde un incidente con un Akuma. En esa ocasión, Volpina tuvo que salvar la vida de Marinette al no poder transformarse en Ladybug.

Ambas chicas empezaron a buscar al gato, más que Marinette fingía buscar debajo de la cama.

-no, nada...

-qué extraño, juraría que lo vi entrar aquí... –Volpina se sentó en la cama. Un quejido sonó de esta, haciendo que la castaña sospechara un poco- ¿escuchaste eso?

Marinette, que estaba como estatua, busco una excusa.

-f-fui yo, es que recordé que hace rato me pinche un dedo con una aguja y pues, me duele...

-ya veo... Bueno, será mejor que me vaya para seguir buscando a ese gato... Y por cierto, si lo ves... ¡Dile que me regrese mi flauta!

-jeje... D-De acuerdo

-Adiós Marinette, cuídate

-i-igualmente...

Volpina salió por la ventana, dejando sola a Marinette. Esta suspiro por el alivio y enseguida vio con una mirada asesina a la cama, donde Chat Noir salió con una cara de dolor y la flauta en mano.

-auh... Es incomodo estar ahí, sobre todo si alguien se te hecha encima

-¡estupido gato! ¡Sabía que habías hecho otra de tus travesuras!

-¡¿qué tiene?! ¡Me estaba molestando!

-me debes una... Gato tonto

Chat sonrió pícaro y se acercó a Marinette para quedar en frente de ella. Tomó lentamente su mentón y se fue acercando lentamente. Ella por su parte, no puso resistencia, quería probar hasta donde podría llegar el gato.

-¡AQUÍ ESTÁS MALDITO!-el grito de Volpina hizo que ambos se separaran- ¡DEVUÉLVEME MI FLAUTA O VERAS EL "CATACLISMO" A MÍ MODO!

-¡JAMÁS!

One Shot's // Marichat //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora