Capítulo 3

934 35 0
                                    

-Quiero hablar algo contigo. -Dulce se puso seria y se sentó recostada del espaldar de la cama igual que Anahí.

-Ok, con ese tono ya me asusté, ¿qué sucede?- Decía intrigada observando a Anahí.

-Se que nunca hemos vuelto hablar de esto pero... ¿Recuerdas aquella noche que... que tu y yo... mm nos.. Besamos? -Dulce abrió grandemente los ojos.

-Anahí, ¿quieres hablar justamente de eso hoy? ¿Ahora cuando nos toca compartir la cama? Aa... oo...ok ya entiendo... -Dulce tenía una carita de estar captando lo que sucedía. -Mira si lo que tienes es miedo, déjame decirte que puedes estar completamente tranquila. -Decía esto en un tono entre molestia y sarcasmo. -Lo de ese beso fue... -Hizo una pequeña pausa mientras ambas por el contenido de la conversación permanecían sentadas y ya no estaban recostadas.

-¿Qué fue ese beso Dulce? ¿Qué fue para ti? -Dulce la miró a los ojos. Sin saber que contestar. Mientras Any la observaba con ojos aguados. Dulce suspiró bajando la mirada y le respondió.

-Any no quiero hablar de eso... -Volteo su cara y tomo la sabana para acostarse.

-Dulce, lo leí... -Dulce la observo a los ojos sin entender, deteniendo su acción.

-¿Qué leíste? no te entiendo... -Preguntó confusa.

-Leí tu libreta, tu libreta de canciones, de poemas, pensamientos y no sé qué. -Dulce abrió grandemente sus ojos. -No sabía que era tuya, hasta que leí "nuestro beso" esa canción que escribiste definitivamente narraba NUESTRO beso. -Decía señalando a ambas. -Y... como no lo podía creer... seguí leyendo TODO... Tu confusión, tu amor, tus deseos, y al final una firma que me confirmo que efectivamente esa libreta era tuya... -Hizo una pequeña pausa. -Ahora te quiero preguntar, ¿a quién le escribes todo eso? ¿A quién pertenece tu corazón? ¿Quién es esa persona a la que juras tanto amor en tus escritos? -Decía todo esto con la voz entrecortada y su corazón latiendo a mil. Dulce ya tenía lágrimas en los ojos que comenzaban a caer por sus mejillas, su corazón estaba muy agitado.

-Solo a ti Anahí. -Derramando las lágrimas contenidas en sus ojos, clavando la mirada en los ojos de Anahí para que viera que estaba siendo totalmente sincera y que su corazón hace mucho no le pertenecía.
Anahí tomo su rostro con ambas manos y secándole las lágrimas acarició sus mejillas. En ese acto Dulce cerró los ojos sintiendo las caricias. Anahí sonrió levemente y junto sus labios en un tierno beso de pico pero con muchos sentimientos envueltos. El beso solo duro dos segundos en los que ambas mantenían sus ojos cerrados sintiendo todo lo que transmitía ese beso. Anahí se separó de Dulce, ambas abrieron sus ojos lentamente y se dedicaron una pequeña sonrisa. Una de las manos de Anahí permanecía entrelazada a la de Dulce, sin saber en qué momento sucedió.

-Debemos dormir. -Dulce asintió y ambas se acostaron en sus respectivos lados de la cama con sus manos entrelazadas.
"
Fin del Flash Back

-¡DULCEEEEEEE! -Dulce brinco del susto y voltea a ver.

-May, ¿por qué gritas?

-Porque llevo rato tratando de hablarte y estas en el aire y como siempre con ese librito tuyo escribiendo, ¿qué rayos te pasa? ¿Estás bien? Hace exactamente 2 semanas que estas igual toda ida, pensativa, me atrevería decir que triste. Pero ahora te pasaste...

-Lo siento May, no quería ignorarte. -Puso una cara triste.

-No Dulce, es que me preocupas, nunca te había visto de este modo. Debes salir distraerte, es mas ya creo de que es hora de que te presente a mi hermano... El es el hombre perfecto para ti.

-No, no es el momento para conocer a alguien y ya te he dicho que no quiero conocer a tu hermano. No involucrare mi amistad contigo y mis amores. No definitivamente no.

Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now