Capítulo 7

750 36 0
                                    

-Paul creo que Anahí está tomando mucho.

-Mi vida no te preocupes por ella, nadie la cuidó en Nueva York y nada le pasó. Además ahora estoy yo aquí, déjala que lo necesita... está tratando de olvidar... Y lo está pasando realmente mal, no sabes lo que la he tenido que consolar estos días. -Dulce estaba sin habla y pensaba "¿Anahí pasándola realmente mal? ¿Y por mi?" Se sintió muy mal y culpable. -Mi vida vamos allí, creo que reconocí a un amigo. -Dulce asintió y se alejó un poco junto a Paul. Mientras Paul saludaba a sus amigos, Dulce no le quitaba los ojos de encima a Anahí quien se encontraba al otro extremo del antro. Observó como una chica se le acercaba de forma muy sexy y comenzaban hablar. Comenzó a notar como Anahí estaba riéndose de cada cosa que la mujer le decía al oído. Y cada minuto que pasaba la mujer coqueteaba más y más con Anahí. Dulce sintió una rabia tan fuerte que no se pudo controlar y se fue directamente hacia ellas. Dulce tomo a Anahí del brazo bruscamente y la separó de la chica. La chica sorprendida intentó intervenir. -¡No la toques! y aléjate de ella, ¿no ves que esta ebria? -Decía Dulce enfurecida.

-Yo creo que ella es lo bastante grandecita como para decidir con quien hablar y con quién no. Además ya nos íbamos a un lugar mucho mas privado, ¿no es cierto Anahí?

-Si Dulce, me voy con Adriana, no te metas en mi vida. -Decía todo esto muy mareada alejándose de Dulce y acercándose a Adriana. Dulce reaccionó rápidamente y la tomo del brazo.

-Tú no vas a ningún lado y menos con esta ****. -Anahí intentaba zafarse de Dulce sin conseguirlo. -Y tu desaparécete de aquí antes de que te de una paliza, ella es MIA ¿lo entiendes? SOLO MIA. -Anahí miro muy sorprendida a Dulce.

-¿Te vas a quedar con ella Anahí? -Preguntó Adriana y Anahí asintió quizás por el shock de las palabras de Dulce que aun retumbaban en su cabeza o por el miedo de ver a Dulce como estaba furiosa y celosa. -Pues tú te lo pierdes. También que lo íbamos a pasar... -Dicho esto se alejó del lugar.

-Vamos al baño. -Se fueron al baño, Dulce prácticamente arrastrando a Anahí rápidamente. Una vez llegaron cerraron la puerta. -¿Me puedes explicar qué rayos haces? -La miraba aun furiosa y celosa.

-Exactamente lo mismo te digo a ti ¿QUÉ QUIERES DE MI DULCE? VINE A ESTE MALDITO PAIS PARA RECUPERARTE PARA PEDIRTE PERDON Y CUANDO LLEGO ESTAS FELIZ CON UN HOMBRE Y PARA COLMO NO ME PODIA IR PEOR ¡MI HERMANO! ¡HABÍAN MILES DE HOMBRES DUL! ¿Por qué él? ¿Por qué me haces esto? Créeme que si fue para vengarte ya lo hiciste porque el maldito dolor que tengo aquí... -Toco su corazón pero Dulce no aguanto ni un segundo más y la besó, la besó como no besaba en años, sentía que su corazón iba a estallar. Ambas profundizaron el beso comenzando un juego con sus lenguas, sus labios, sus cuerpos, sus pieles se extrañaban como nunca pensaron extrañar a alguien. Se acariciaron sus cuerpos pero de forma en cierto modo cariñosa aunque la pasión que emergía de ellas era algo incontrolable. Mientras lágrimas bajaban por sus rostros. Anahí se separó abruptamente empujando un poco a Dulce, la miro a los ojos agitada y le estampo una fuerte cachetada a la mejilla de Dulce. Dulce estaba en shock mientras Anahí corría y salía del antro. Cuando Dulce pudo reaccionar se percató de lo que hizo, había engañado a Paul con su propia hermana. Pensaba en como lo miraría a los ojos, después que él dio todo por ella, ahora ella le pagaba de este modo, se sentía realmente culpable pero a su vez volvió a sentir, volvió a vivir con solo un beso...

..........................................

-Amor en estos últimos días no hemos hablado mucho... Y quería preguntarte qué sucedió con Anahí. Me quedé muy preocupada cuando no supimos más de ella. -Decía triste mirándolo a los ojos, ambos se encontraban en un parque abrazados, recostados de un árbol.

-Mi vida... -Comenzaba hablar acariciándole la cara. -Pues aquella noche llegue al hotel y no la encontré le deje mil llamadas perdidas y al día siguiente cuando voy temprano en la mañana a su habitación ya se había ido... -Dulce lo escuchaba atentamente.

Nuestra HistoriaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin