Capítulo 9

1K 35 6
                                    

-Al terminar de ver el video sabía exactamente lo que debía hacer, se seco las lágrimas y abrió la puerta.

-Dile a Paul que venga.

-Dulce pero... -Dulce la interrumpió.

-Madre necesito hablar con él... Por favor... -Le decía con sus ojos llenos de lágrimas.

-Tú... ¿Qué pasa hija?

-Madre estoy bien... Trae a Paul y no le digas nada. -Blanca asintió y salió rápidamente en busca de Paul.

A los pocos minutos Dulce ya se había limpiado las lágrimas cuando tocaron su puerta. Dulce abrió la puerta rápidamente.

-¡Amor! ¿No dicen que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda? -Decía un sonriente y hermoso Paul, quien fue directo para besarla pero Dulce desvió la cara y el beso se plasmo en su mejilla. -¿Amor porque estas así? -La miró extrañado.

-Paul... Tenemos que hablar. -Bajo tristemente la mirada.

-¿Qué sucede? Ya me estas preocupando. ¿Son nervios por la boda? ¿Dudas? Amor yo te amo todo estará bien.

-Hay algo que quiero contarte y es importante que sepas... -Paul asintió.

-Te escucho. -Dicho esto se sentó en el suelo frente a Dulce, quien tomo lugar en la cama.

-Te pido no me interrumpas porque si lo haces no sé si podre continuar. -Paul asintió. -Tú sabes que yo estuve muy enamorada. Y que junto a ti pude salir adelante, intentar amar otra vez y estuvimos felices juntos. Pero hay algo que no sabes... Esa persona regreso a mi vida, regresó el día del evento... Aquel evento que organice para los empresarios de todo el mundo. -Paul estaba sorprendido pero escuchaba serio y atento. -Esa persona que tanto yo amé volvió y yo... Todo lo creía haber olvidado volvió, volvió ese sentimiento de miedo, miedo al dolor pero felicidad al mismo tiempo... No sé cómo explicarlo.

-Pero... -Dulce levantó su mano para que no hablara más y él calló.

-Esa persona volvió después de tanto tiempo para reconquistarme, estaba segura de que yo la seguía amando. Pero lo que no pensó fue... -Dulce respiró y tragó hondo. -Lo que nunca imaginó es que ustedes venían en el mismo avión ambos con la intención de ver a su amor... De verme a mí... No sabía que... Ese motivo por el cual regresaba... Ese recuerdo que la hizo volver... Esa ilusión de regresar era la misma por la cual regresaba su acompañante de asiento.

-Pero... Yo solo estaba al lado con... -Paul miro sorprendido a Dul. -Anahí...

-Dulce cerró los ojos y Paul comprendió todo, aunque se encontraba en estado de shock por la fuerte noticia. Dulce era la persona por la que sufría su hermana, que ironía ambos enamorados de la misma mujer. -Intentamos seguir nuestras vidas... Ser felices... Pero no se pudo. Ella sufre por mí y yo nunca la he dejado de amar. -Por el rostro de Paul y Dulce caían lagrimas sin poderlas contener. -Ella pensó que lo mejor era mentirme para alejarme de su lado... Fui a Nueva York para hablar con ella y... Estuvimos... -Tragó profundamente. -El punto es que me humillo y me trato súper mal al día siguiente de estar juntas y me dijo que nunca me amo que su gran amor siempre fue Poncho y me hizo creer que habían vuelto... ¿Sabes cómo me sentí? Mal... muy mal... Tú eres un buen hombre y no era justo para ti nada de esto pero ¿y nosotras? Hoy comprendí que ella lo hizo todo por ti. Por tu felicidad... Sacrifico la nuestra. Y me enoje mucho al pensar que nunca lucho por nuestro amor pero hoy... hoy recibí este video y realmente Paul no puedo casarme contigo... No quiero que vivas engañado, con una mujer que te adora pero no te ama... Al menos no como tú te mereces. Y me duele... Me duele hacerte esto y ni siquiera sé si Anahí me perdonará por ello o si la encontraré pero voy a intentarlo una vez más... Voy por ella.- Dulce se levanto de la cama y se dirigió hacia la puerta. -Lo siento de verdad Paul... -Dijo detenida en la puerta sin mirar atrás.

Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now