Capítulo 6

734 34 2
                                    

-¡Mi amor! Al fin te encuentro. -Decía Paul, mientras Dulce se volteaba y con una gran sonrisa se mostraba emocionada.

-¡Mi vida! ¿Cuándo llegaste? No sabes lo mucho que te he extrañado. -Decía Dulce con una hermosa sonrisa. Ambos se abrazaron y dieron un Gran y Apasionado beso. Ya una vez separados...

-Amor te quiero presentar a mi hermanita. -Dul estaba tan emocionada recibiendo a Paul que en ningún momento se percato de que alguien más estaba a su lado viendo toda la escena. Dicho esto Paul pasó uno de sus brazos alrededor de Dulce para que esta pudiera ver a la chica que se encontraba frente a ellos. Cuando dirigió su vista hacia la chica se quedó helada, hasta palideció... Igualmente se encontraba la chica. -Anahí te presento al amor de mi vida. -Dándole un beso en la mejilla mientras la abrazaba fuertemente. -Dulce ella es Anahí Puente mi bella hermana. -Dulce trago amargamente. -Si, ya sé lo que preguntaras yo Walker y ella Puente... pues es que somos de padres distintos aunque hijos de la misma madre y nos criamos un poco distanciados ella en México y yo en California. Te preguntarás porque estamos los dos aquí ¿cierto? Sé que es un poco pronto para que conocieras a mi familia pero es que precisamente nos encontramos en el aeropuerto. Ella venía para este mismo evento, ¿puedes creerlo? -Mientras miraba a Dulce que no cambiaba la vista de Anahí y no decía palabra. -Viene a algo parecido a lo que yo... Se enteró por una amiga que la persona por la cual pierde el sueño desde hace dos años se encuentra aquí y vino decidida a decirle lo que siente... Que la ama, ¿no es así Anahí? -Anahí volteo a ver a Paul saliendo de su hipnosis. -Por cierto hermanita, ¿ya viste a esa persona?

-Si... Si Paul... -Volteó a ver a Dulce. -Pero creo que llegue un poco tarde... Me costó mucho tiempo entender que era lo que realmente quería en la vida... Y ya es tarde. -Decía sonriendo amargamente.

-¿Por qué dices eso bebe? -Decía muy preocupado.

-Porque ya está junto a otra persona y... -Se le aguaron los ojos. -Y es muy feliz... -En ningún momento había cambiado la mirada de Dulce. -Ahora si me disculpan no me siento bien... Les deseo toda la felicidad del mundo... Paul nos vemos en el hotel y Dulce has muy feliz a mi hermano. -Dicho esto se le salió una lágrima mientras salía apurada del lugar.

-Wao que feo eso... Ella que venía tan decidida... Lleva tanto tiempo mal y ahora ese imbécil está con otra. Si supiera lo que vale mi hermana no le haría esto. -Decía en un tono molesto.

-¿Que imbécil? -Pronunciaba Dulce por primera vez una palabra desde que llego Anahí.

-Pues no sé... El que ella vino a ver. Si supiera quién es le partiría la cara... Por cierto amor has estado calladita esta noche. -Decía esto mientras le daba un pico.

-No puedes juzgar en esta situación... Tú no tienes ni idea de lo que realmente pasó con tu hermana ¿o sí? -Dijo rápidamente mirando seria a Paul.

-Pues... no amor... Ella nunca quiso contarme nada, solo sé que dejo a Poncho porque estaba confundida por alguien más. Pero tienes razón no puedo decir nada porque no sé lo que pasó con ellos pero si me duele que mi hermanita este sufriendo y que luego de tomar una decisión tenga que aguantarse todo lo que siente. -Decía tristemente. -La voy a aconsejar, le diré que luche por el amor así como yo he luchado por ti. -Sonrió acariciando la mejilla de Dulce y volviéndola a besar. -Te amo mi vida.

-Tú has sido la persona más importante, la que me sacaste de todo la tristeza que me causó el desamor y gracias a ti volví a creer en el amor. -Hizo un intento de sonrisa.

-Dulce te necesitan parece que hay un inconveniente. -Le hablo uno de los supervisores del evento.

-Si claro ya estoy contigo. -Contestó Dulce rápidamente.

Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now