The Dread Doctors

6.5K 384 27
                                    

Genial, lo único que Mel no quería, que intentaría pasar de ello, justo ahí es donde le dan, en su punto débil. Solo le importaba aprobar por los pelos copiando o faltando a los exámenes. Ahora debe leerse un libro, estupendo.

Resulta que Malia estuvo en la antigua casa de Tracy mientras ellos estaban en la fiesta, estando allí ilegalmente encontró algo valioso. Un libro titulado 'The Dread Doctors'. Traducido del inglés al español se diría algo como Los Doctores del Terror o Pavor, tiene pinta de comedia ¿no?

Según Malia en la nota que encontró encima de él ponía algo del padre de Tracy, que ella lo había pedido dado a sus pesadillas. La coyote asegura que es de vital importancia leerlo y por eso Kira lo ha impreso para todos. Perfecto.

--- Voy a tener pesadillas--- le dice Mel a Lydia. Ahora que están en su descanso de clases tienen tiempo para ir a por su copia del libro.

--- No seas tan exagerada, tu eres una chica fuerte--- le alienta su amiga retocándose el pelo--- no te olvides de cortarte esas puntas, al final nos libraremos de los doctores en cuanto vean tu pelo

--- Ya claro, mejor vamos a por las copias de Kira...--- Mel no acaba de decir la frase ya que en su campo de visión aparece Theo sonriendo.

--- ¿Qué pasa chicas?--- saluda con su típica cara de buena persona--- me enteré de lo de anoche y...

--- Estamos bien--- le corta Lydia.

--- Lydia, Lydia, Lydia, no seas así--- sonríe Theo--- ¿crees que soy malo? Porque Mel está de mi parte

Theo se acerca a ella y extrañamente Mel no se aparta, deja que pose un brazo sobre sus hombros sin darle mucha importancia.

--- No creo que seas el malo, pero eso no significa que pueda confiar en ti--- replica Lydia.

--- Theo, no te preocupes por Stiles, él nunca confía en nadie--- añade Mel.

En ese momento Liam aparece en el campo de visión de los tres, tiene muy mala cara y no solo por las ojeras que le quedaron por lo ocurrido anoche. Es prácticamente imposible tener las cejas más juntas y los puños tan apretados, Mel recuerda aquello de que posee pequeño problema de control y fuerza bruta.

Se acerca con paso firme y serio, empuja a Theo con su hombro y toma a Mel de su antebrazo. Esta vez ella no se deja, está harta de que él la arrastre a todas partes y quiere estar con Theo para demostrar su inocencia. Liam se gira y se queda paralizado mirándola, esta impresionado por su actitud.

--- ¿Ves Liam? Mel prefiere estar conmigo, pero no te preocupes--- dice volviendo a colocar su brazo sobre Mel--- ella está a salvo conmigo

Liam deja de agarrarla y retrocede asqueado, niega con la cabeza repetidas veces y vuelve a quedarse sin palabras.

--- Tienes toda la razón Theo, cuando deje de estar ciega os dejará a Hayden y a ti--- se esperanza Liam--- espero que sea a tiempo

El silencio incómodo los envuelve a pesar del jaleo de los alumnos de su alrededor. Los dos chicos se quedan con la mirada fija, el mayor ríe con suficiencia y el otro se controla para no matarlo. Lydia acaba adelantándose y le da un codazo a Mel con intenciones de escapar de la situación.

***

El viaje en coche ha sido bastante silencioso, Mel tiene el presentimiento de que ocurren muchas cosas de las que ella aún no se ha enterado. Kira está más nerviosa de lo normal y se mira las manos, Scott la vigila desde el asiento del copiloto.

Por otra parte Lydia se siente muy segura ya que ha aprendido a defenderse y Stiles no habla. Eso sí le preocupa a Mel, si Stiles no habla es porque algo muy gordo ha sucedido. Le cuesta girar el volante en las curvas y aprieta los dientes todo el rato provocando que su mandíbula se tense.

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora