Losing

5.6K 380 31
                                    

Regalillo:

El sol se ha puesto hace un par de minutos y Lydia, Malia y Mel salen del coche con Parrish. Los cuatro han recorrido todo el camino con la esperanza de poder conseguir lo que esperan esta noche.

Hace frío, por eso Mel ha decidido ponerse unos pantalones ajustados negros y un jersey de lana azul oscuro, también hay que añadir que por fin se ha cortado el pelo. Sí, después de hablar con los chicos sobre el plan de esta noche Lydia la obligó a ir a su casa para acabar con ese infierno de peinado.

Parrish abre el maletero y hace un gesto con su mano para que las chicas se acerquen a él. Al estar oscuro no se ve muy bien lo que hay dentro pero Mel supone que será la parte de su plan. Los aparatos extraños que hicieron Lydia y él para aumentar la frecuencia electromagnética y hacer que los Doctores del Pavor caigan rendidos.

--- ¿Nos jugamos la vida con esto?--- Malia mira el aparato en su mano, no está para nada segura de esta parte del plan.

--- Creo que más bien nos jugamos la vida de Hayden--- le responde Lydia tomando otro y ofreciéndole el tercero a Mel.

--- Por si acaso he traído el arma--- les avisa Parrish observando el suyo.

Cierran la puerta y se dirigen al interior del instituto de Beacon Hills, Mel está muy asustada. Hoy se enfrentarán a tres tipos siniestros y poderosos que no son precisamente buenos. Además, no va a tener tiempo para dormir.

Malia y Mel casi han vuelto a ser medio hermanas, lo que significa que tienen más confianza la una en la otra.

--- Tranquila Mels, esto estará pan comido--- dice Malia colocando un brazo sobre la otra.

--- Si tu lo dices...--- responde Mel con una media sonrisa.

Mientras Lydia deja su aparato en la biblioteca y Parrish en el gimnasio las coyotes van a las aulas. Malia lo deja en la clase de química y Mel en la de literatura. El proceso de activación es sencillo, solo debes alzar una pequeña palanca y esperar a que suene un silencioso click.

Cuando el alfa llega se encierran en los vestuarios. Liam y Hayden ya están listos y mueven taquillas para tapar las puertas, igualmente saben que no van a valer de mucho. Stiles y Theo no están presentes, los dos han ido a vigilar el cuerpo de una quimera y averiguar de una vez por todas quién roba los cuerpos.

Todo está listo y el tiempo se hace denso, muy denso. Malia acaba lléndose a patrullar con Parrish en el exterior y Scott camina nervioso de un lado al otro. Mel y Hayden están sentadas en un banco hablando de cosas tribales para pasar el tiempo mientras Liam está sentado y callado frente a ellas, observándolas.

--- No me voy a controlar, mataré a alguien--- dice Hayden asustada--- ¿qué ocurrirá en plena luna llena?

--- Tranquila Hayden, vas a acabar acostumbrándote--- la anima Mel--- no es tan complicado como parece

--- Pero, ¿qué soy?--- Hayden la mira a los ojos suplicante--- ni siquiera sé en qué se supone que me he convertido

--- Nosotros tampoco lo sabemos--- responde la otra bajando la mirada.

--- Solo debemos pensar que todo va a salir bien--- habla Liam acercándose más.

Se hace un silencio extenso. En un momento dado Mel piensa: ¿por qué quieren proteger a Hayden? Es decir, no tiene sentido utilizar todo esto para protegerla una noche si los Doctores no le hacen nada a sus quimeras, ¿de verdad están aquí por ese propósito? Ella está a punto de decirles a los demás lo que piensa en cuanto Hayden ahoga un grito y se lleva las manos a la cara.

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora