Cheater

5K 308 57
                                    

Por los 2K hay especial Mel POV, así que disfrutad leyendo los pensamientos de nuestra protagonista ;)

Llegamos al veterinario, desgraciadamente olvidamos que Deaton aún no ha llegado de su viaje. Parece ser un viaje de infinito descubrimiento porque lleva mucho tiempo fuera, ¿deberíamos preocuparnos?

Al llegar la opción más lógica fue llamar a Melissa, ya que ella siempre se encarga de asuntos médicos importantes. Me siento muy nerviosa, Hayden es una buena amiga y no quiero que le ocurra nada. No sé si podría soportar su pérdida.

Theo ha dejado caer un tema interesante; Hayden es una quimera, por lo tanto no es una mujer loba real. Si Scott la mordiese ese mordisco podría curar el dolor y llevarla a la vida, antes de que la pierda.

Scott se negó rotundamente, lo que en un principio me molestó pensando que quería librarse de ella, pero luego caí en la cuenta de que él no es así. ¿Scott sin salvar vidas? Él dijo que Hayden no sobreviviría al mordisco, moriría por ser tan débil.

La señora McCall llega y rápidamente deja su botiquín de urgencias graves medio humanas medio sobrenaturales sobre la camilla. Hayden está tumbada y agonizando, gime y suda mientras intenta moverse. Ni es capaz de abrir sus ojos.

--- ¿Qué es eso?--- pregunto curiosa viendo la aguja que toma Melissa.

---Se llama terapia de quelación, elimina metales pesados de la sangre--- empieza a explicar hasta que su cara cambia preocupantemente--- pero el problema es que puede dañar los riñones y Hayden solo tiene uno así que...

Le pincha con la vía en su muñeca y la chica se queja. Se remueve en su sitio incómoda mientras todos la observan.

La puerta se abre y cómo no, Liam entra algo molesto. Odio cuando se enfada por todo, que yo sepa no he hecho nada para merecerme esa mirada de desprecio. Pero igualmente parezco masoquista porque cuando sufre de celos espontáneos resulta serme más atractivo.

Liam es un chico atractivo, su pelo marrón con reflejos dorados y sus ojos siempre cambiando de color. A la luz del sol son verde claro, en un día nublado parecen grisáceos y de noche marrón verdoso.

--- ¿Por qué no me llamaste?--- me pregunta, cada vez más molesto--- deberías haberlo hecho

--- Tranquilo, es sólo que tengo a Scott en marcación rápida--- me escuso y por un instante su rostro se relaja.

Liam se acerca a mí y extrañamente me pongo algo nerviosa. Otra vez parece estar siendo protector, salvo que dejó de ser serio y puso una sonrisa en sus labios.

Al estar distraída me quita el móvil de mi bolsillo, lo enciende y hurga en él. No me preocupo, lo poco que lo uso hace que no tenga que ocultar nada. Buena jugada beta.

--- Ya me tienes en marcación rápida--- me entrega el móvil sonriente.

Los dos volvemos la mirada a los otros tres, y ellos dejan de observarnos para continuar con lo suyo.

--- Recordad, estamos aquí para salvar una vida, no para matarnos--- comenta Theo, obviamente sigue pensando en el mordisco.

--- Es luna llena, podemos sentirla incluso durante el día--- dice Scott.

--- Y es una superluna--- completo.

--- ¿Qué se supone que os hace eso?--- pregunta Melissa--- ¿Más fuertes? ¿Súper agresivos?

--- Ambos--- decimos los cuatro a la vez.

Sinceramente yo no estoy preocupada, ni lo más mínimo. Al menos por mí misma. Llevo años sucumbiendo a esos poderes extra de la superluna y he aprendido. Otra cosa es Liam, él me asusta. Si con una simple luna llena se descontrola podría destruir Beacon Hills si se lo propusiera esta noche.

Una Tate |Teen wolf| #TWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora