16.

935 92 26
                                    

Últimamente no tenía ganas de salir a la calle, de trabajar o de pasar algo de tiempo con personas. Jamie siempre estaba a mis alrededores, pero me seguía sintiendo vacío. Y por más que lo negará yo tenía muy claro que lo que me faltaba era Liam Payne. Sus ojos miel, sus mullidos labios los cuales podían llegar a ser ocupados por bellas sonrisas, su suave y castaño pelo...

¿Me había perdido él a mí o era al revés?

Suspiré y estiré mi brazo hacia la mesilla de noche. Pude comprobar en mi móvil que eran las 13:56 de la tarde y yo aún no me había dignado a levantarme de la cama. Tenía algún que otro mensaje de Jamie, pero nada más. No quería contestar. No me apetecía. Así que solté el aparato y rodé en mi cama, quedando mirando a la pared. 

Entonces...Liam Payne ya no me acosaba, ya no me buscaba. ¿Dónde estaba ese hombre ahora? ¿Habría logrado dejar a un lado su amor...o lo que fuese que había entre nosotros? ¿No estaría pensando en mí? ¿O sí?

De golpe me puse de pie y en segundos estaba recogiendo todas mis pertenencias del pequeño piso. Lo tenía claro, me daba igual todo ahora. Sabía que no podía vivir sin Liam. Es que lo sabía. Me daba igual ser engañado, me daba igual ser un segundo plato, ¡todo me daba igual! Porque la única persona capaz de ocupar mi corazón era él: Liam Payne. Ese maldito hombre que me tenía loco, en todos y cualquiera de los sentidos. Porque era mi completa perdición.

Y cuando recobré la conciencia, saliendo de mis pensamientos infinitos sobre él, me di cuenta de que estaba cogiendo un autobús directo a mi antigua ciudad y con las llaves de nuestra antigua casa entre los dedos.

¿Qué podía decir? Era un completo perdedor por hacer este tipo de cosas. Por correr hacia alguien que me hacía daño. Pero, ¿qué más se podría hacer en estos casos? Supongo que las personas que no viven una situación por el estilo no llegarían a entender el punto de ser tan sumamente masoquista. Pero cuando te enamoras de verdad, pero me refiero en serio. En ese momento te das cuenta de que la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida está justo delante de tus ojos y piensas "estoy teniendo la mayor suerte del mundo teniéndolo, ¿o no?" Y nos volvemos sumisos, completos títeres del amor. Esa persona puede engañarte, maltratarte y más cosas. Puede hacerte de todo que tú lo vas a perdonar. Quizá en el momento, o en meses, años...Pero lo vas a perdonar. Porque desde el instante que lo ves sabes que va a ser la persona que más ames y te volverás dependiente.

Me bajé a toda prisa y para mi enorme suerte la parada quedaba cerca de la casa. Corrí como nunca antes lo había hecho. Aparté personas a empujones, me tropecé más de cinco veces, pero logré llegar. Con la respiración agitada y el pulso rápido, abrí con mis llaves. Un confundido chico castaño me miraba desde la puerta de la cocina, con un bol canela y una cuchara de palo. Y sonreí, porque quería esa imagen todos los días de mi vida.

Solté mis pertenencias y corrí hasta él, acogiendo sus mejillas entre mis manos y depositando mis labios en los suyos. Todo en sus manos cayó, y se apoderó de mi cintura con sus manos. Con esas manos que había extrañado tanto. 


Porque era jueves y me había dado cuenta de que no podía vivir sin Liam Payne, porque él era todo lo bueno que podía llegar a tener y me sentía orgulloso. Incluso una pequeña parte de mí creía que él podría cambiar. Pero eso se vería con el tiempo.

Porque yo, Zayn Malik, estoy enamorado hasta el alma de este hombre.



FIN.



-----------------------------------------------------------------------------------

Hola(? Hace tiempo ehhh, dije hace ya bastantes semanas que subiría capítulo pero bueno, al menos lo subí y no sé si le va a gustar. Si les soy sincera no sabía ni cómo acabar la historia, si continuarla o no. Pero dado que son capítulos pequeños y en principio mi idea era que fuera una historia corta de no más de 10 capítulos, dije bah, venga, pIENSA MALDITA Y ACABA DE UNA VEZ.

Así surgió este extraño final. Muy resumido, ¿no? Pero creo que he reflejado la conducta de una persona que de verdad se enamora demasiado. Porque debo admitir que las relaciones tóxicas, por muy malas que sean, si de verdad estás enamoradx de la persona te va a dar igual cualquiera de sus conductas porque siempre tendrá palabras y acciones bonitas para camelarte de nuevo. Y lo digo por propia experiencia.

  No sé si seguiré escribiendo, pero ya se verá;)<3  

En fin, ¡gracias por leer mi historia y apoyarla! 


Time. Ziam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora