Capítulo 21.

1K 108 8
                                    

La madre de Joshua, la señora Hong había decidido firmemente ir a visitar a JeongHan y Joshua ya que las últimas llamadas que había tenido con JeongHan él terminaba llorando por todo, ella sabía que algo no estaba bien, ella lo presentía y por ese mismo presentimiento decidió ir a llevar a Chae nuevamente a su hogar.

Ya habían pasando casi un mes desde que Chae estaba con ella, sabía que aún le faltaba más tiempo de vacaciones a Chae pero la incertidumbre y los nervios mismos fueron los principales implicados en hacer a la mujer ir con Chae hasta Busán al departamento en que JeongHan y Joshua vivían.

Cuando la mujer llegó allí con la ayuda de Chae abrió la puerta y sin más, entró a la casa notando lo desordenado que estaba todo, habían muchas hijas regadas por el suelo y en el sofá parecía estar alguien, así que ella caminó hasta allí, pero no había nada, solo eran algunas ropas que estaban allí.

- ¡Abuela, mamá Han está muerto! - Gritó la pequeña Chae saltándose a llorar inmediatamente.

Eso fue más que suficiente para que la señora sin perder tiempo caminara hasta la habitación donde se encontró con JeongHan tirado en el suelo, ella de la impresión se quedó allí parada mirándolo, él tenía los labios pálidos y estaba sudando, al lado de él habían unas cartas y una ropa, la mujer también pudo notar que JeongHan tenía los ojos hinchados y las mejillas rojas, así que sin más se acercó a él moviéndolo un poco, pero JeongHan no despertaba, estaba muy preocupada en ese momento por JeongHan y por el pequeño bebé él.

Acercó una de sus manos a la frente de JeongHan dándose cuenta de que estaba ardiendo en fiebre, Chae abrazó a JeongHan y la señora un poco triste le Acarició el cabello.

- Querida, Jeonggie no murió, solo está desmayado.

Chae se alejó un poco de JeongHan para mirar a la mujer con los ojos llenos de lágrimas.

- ¿Enserio, abuelita?

Ella asintió.

- Ayúdame a subirlo en la cama. - Dijo la señora sonriendo.

Chae asintió y con cuidado tomó las piernas de JeongHan mientras la mujer se encargaba de pasar sus manos por debajo de las axilas de JeongHan empleando la fuerza. Lo subió hasta la cama y allí lo acomodó de tal forma que su cuerpo estuvo derecho. La señora Hong era una médica de allí salió la profesión de su hijo, ella había llegado a la conclusión de que JeongHan estaba o muy estresado o muy triste y que precisamente esas cosas estaban haciéndole daño al pequeño feto.

La mujer fue hasta la cocina y echó agua fría en un recipiente, tomó un trapo y sin más caminó hasta donde JeongHan. Chae estaba en esos momentos al lado de JeongHan llorando, eso sin duda era una escena demasiado triste para ella.

- Mamá Han, usted me dijo que están bien,¿Qué es todo esto? Yo quería venir aquí y abrazarlo, pero ahora tengo que ayudarlo. Yo quiero hablar con bebé para que usted sonría, despierte, ¿Si? ¿Si?

La mujer entró y mojó le trapo para luego de ello ponerlo en la frente de JeongHan con sumo cuidado, luego de ello inició a buscar algunas cosas que la ayudaran y al final como no encontró más que una jeringa y algo que relajaba los músculos, decidió dejarlo todo allí para dedicarse después solo a organizar la casa de su hijo y yerno que era todo un desastre completo, ¿Tan  débil estaba JeongHan? Pensó ella mientras recogía algunas cosas del suelo.

- Abuelita, ¿Dónde está papá Joshua? -  Cuestionó Chae.- Me dijiste que cuando viniera lo veríamos, ¿Dónde está?

- Sinceramente no lo sé, chiquita, debemos esperar a que Jeonggie despierte para preguntarle por Josh, ¿Si? Ahora, sólo ayúdame, hermosa.

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora