Capítulo 27.

1.1K 112 20
                                    


JeongHan estaba demasiado abatido por las fotos que había visto, estaba confundido y más que confundido enojado porque solo una persona tenía esas fotos, solo una persona y a JeongHan no le agradaba nada esa persona, por esa razón esperó a Joshua hasta altas horas de la noche para preguntarle acerca de ello ya que un mal presentimiento le decía que debía indagar sobre el tema y así lo hizo.

En cuando llegó Joshua alegre de haber salido con su madre y recordado alguna pocas cosas con JeongHan que sin duda lo alegraron demasiado. Él había llegado con Chae cargada, pero JeongHan se acercó a él, bajó a Chae de sus brazos y lo tomó de la mano llevándolo a la habitación y cerrado detrás de ello la puerta, la señora Hong y Chae se quedaron algo sorprendidos por ello, pero no dieron nada.

Joshua se sentó en la cama mirando a JeongHan con el ceño levemente fruncido.

- ¿Qué pasa? - Dijo Joshua.

JeongHan tomó las fotos que estaban en la mesa en las que que aparecía él y su difunto hermano al cual se vio obligado a recordar. Joshua miró la fotos sintiendo una punzada en la cabeza que lo hizo desviar la mirada, aquella fotos era como un recuerdo para él.

- ¿Recuerdas estas fotos? 

Joshua solo se centró en intentar recordar mientras JeongHan lo miraba con los ojos llenos de lágrimas ya que horas antes había estado llorando.

- JiSoo, dime, ¿Quién te dio estas fotos? Necesito saberlo.

Joshua miró las fotos nuevamente y recordó un ascensor.

- Ascensor...

- ¿Ascensor? ¿Te las dieron en un ascensor?

Joshua intentó recordar más de aquel día, necesitaba recordar qué era ese ascensor.

- Recuerdo que iba al hospital y una mujer entró al ascensor, ella se quedó conmigo allí y cundo se fue la foto cayó, yo la recogí y cundo quise dársela las puertas se habían cerrado.

- ¿Cómo lucia la mujer, Josh?

- Iba elegante, tenía un rostro bonito aunque no pude verla bien, tenía los labios rojos y tenía un perfume embriagador...  Recuerdo también que detrás de la nota decía algo y me asusté, recuerdo que fui al hospital y llevaron un recado donde había otra foto.

JeongHan buscó una foto de su hermano y él en la piscina y se la mostró, el supuso que era esa ya que decía “No te tomes las cosas tan enserio, cuídese mucho Dr. Hong.”

- Sí, esa... Recuerdo que iba donde MinGyu y en el camino casi tengo un accidente, pero no ocurrió nada...

JeongHan ante las palabras de Joshua formó puños con sus manos mientras unas lágrimas de enojo caían por sus mejillas, esa mujer no cambiaría nunca.

- También...

Joshua sintió una punzada demasiado fuerte, tan fuerte que sintió todo dar vueltas por un minutos y luego cerró los ojos para tranquilizarse, se había sobre forzado en recordar eso, aunque ya había dicho todo lo que JeongHan necesitaba para saber de quién se trataba.

JeongHan al ver aquello se acercó a Joshua dejando las fotos a un lado y lo tomó de las manos, Joshua tenía los ojos cerrados fuertemente.

- Ya, cariño, no recuerdes más, ya, ya, ya.

Se acercó un poco a él lo lo abrazó fuertemente apoyando la cabeza de Joshua en su pecho, Joshua como cuan niño pequeño se aferró a la camisa de JeongHan y se quedó allí unos minutos.

Las lágrimas continuaban corriendo por las mejillas de JeongHan, se sentía más mal que antes ahora, justo ahora quería salir de allí y golpearla hasta no tener más fuerzas.

- Perdón, bebé, no sabía nada... -Murmuró JeongHan dándole un beso en la cabeza a Joshua.

Joshua no comprendía mucho lo que sucedía y eso lo hacía sentir idiota, se sentía demasiado impotente por no poder ayudar a JeongHan, por no hacer que dejara de llorar, últimamente lo hacía todo el tiempo  y a Joshua le dolía de alguna forma.

***

Todos en la casa estaban dormidos a excepción de JeongHan que se había quedado en el navegador buscado alguna cosas.

Eran la 1:00 de la madrugada y JeongHan seguía allí mirando algunas que no le permitían dormir.

- La esposa del gran empresario Park TaeBum se ha visto muy cerca a la primera dama, se dice que son muy cercanas. 

JeongHan rió y luego de ello cerró la computadora enojado, no podía creer ahora que ahora incluso vivía felizmente cuando tantas cosas había hecho en su vida, y peor, ahora que quería dañarlo nuevamente.

JeongHan cansado de estar mirando lo mismo, se levantó y caminó hacia la habitación ya que estaba cansado y no podía quedarse mucho tiempo en la computadora por el embarazo. Además, debía descansar ya que el día siguiente sería muy largo para él.

JeongHan cerró la puerta y se sentó en la cama, la lámpara estaba  encendida y dejaba ver claramente el rostro de Joshua, se veía demasiado hermoso dormido. El pensamiento hizo a JeongHan reír, pero después solo borró su sonrisa.

Al parecer todas las cosas que habían ocurrido eran a causa de él, Joshua no había estado tranquilo por él, Joshua había pasado malos momentos por él e incluso sustos gigantesco por nada más y nada menos que él. JeongHan amaba a Joshua, amaba a Chae,  a su pequeña estrellita, amaba a su bebé que pronto estaría con ellos, él amaba esa nueva vida, ese nuevo comienzo, él no quería que todo se destruyera nuevamente, no esta vez, no ahora.

JeongHan bajó la mirada y silenciosamente inició a llorar ya que sabía que si no hacia algo ahora no sería nunca, si no lo detenía ahora perdería a las personas que más amaba y no quería eso, no lo quería.

Joshua por los sollozos de JeongHan, despertó y cuando lo vio llorando allí, con los cabellos cubriéndole el rostro y las manos en su vientre, le fue imposible no sentirse mal, así que se sentó en la cama y acercándose rápidamente a él, lo abrazó dejado la cabeza de JeongHan en su pecho como él anteriormente había hecho. JeongHan se sorprendió, pero eso no fue un impedimento para aferrarse a él de manera fuerte, y fue allí cuando verdaderamente inició a llorar haciendo a Joshua sentirse mal.

- No llores, no llores, JeongHan, me duele verte así, enserio.

JeongHan ante las palabras de Hoshi lloró aún más, aquello le bastó para darse cuenta que no quería perderlo, quería tenerlo para él siempre y no permitiría que nadie le quitara a su caballero de su lado, él amaba a Joshua y por esa razón se aferraría a él a pesar de todo, y entre ellos también esta volver a la casa de sus verdaderos padres a arrancar el problema de raíz que ahora era su madre, o como él tendía decirle, su progenitora.

- No quiero perderte, por esa razón me aferraré a ti tan fuerte que ni siquiera ella podrá alejarme de ti.


















ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐁𝐞 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥  ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora