Capitulo 55

2.8K 205 61
                                    

Harry P.O.V

—Harry —las palabras de Niall fueron murmuradas mientras lo empujaba contra la pared del cuarto de mi madre mientras lo besaba.

Me besó de vuelta lentamente, pero todo lo que quería era acelerar el beso. Sus manos agarraron los lados de mi camiseta haciendo que me alejara de sus labios y atacaba su cuello con mis labios. Gimió, agarrando mi cintura y acercándome a él. Me alejé, riendo silenciosamente y agarré sus muñecas, poniéndolas  sobre su cabeza mientras lo besaba.

Gimió lentamente, sonreí en el beso y me alejé.

—¿Llevamos esto a la cama? —susurré y él alzó una ceja.

—¿Harry? ¿Estás consiente de que es la habitación de tu madre? ¿Y literalmente está aquí en la cocina? —preguntó. Me encogí de hombros.

—¿Y?

—¿Qué si nos escucha? Además, su cama va apestará a sexo —dijo avergonzado haciendo que pusiera los ojos en blanco, lo tomé del cuello y caminé a la cama.

—Entonces seremos silencio...

—Bueno, Harry, no eres muy callado —bromeó. Sonreí y pare de caminar cuando la parte trasera de mis piernas chocó con el lado de la cama.

—Hemos estado juntos por tres años ¿y ahora es cuando coqueteas conmigo? Mal momento, Horan —bromeé. Rio, puso los ojos en blanco y lentamente me acostó en la cama. Se puso sobre mi, besando mi cuello. Tarareé, cerrando mis ojos mientras sus manos subían mi camiseta para mostrar solo mi estómago.

—Nunca es mal momento para coquetear, Harold —murmuro mientras besaba mi estómago. Reí.

—Ugh, por favor no me llames Harold, así es como me llama mi hermana —dije, haciendo que Niall riera y subiera para besar mis labios.
Mordí mi labio, agarré su nuca y presioné nuestros labios en un intenso beso.

—Okay, lo haremos rápido porque creo que tu madre empezara a sospechar y probablemente se preguntara que hemos hecho en su cuarto por más de diez minutos —dijo, besando mi mejilla y se acostó sobre su espalda.

Sonreí, giré mi cuerpo y me senté sobre su pene. Gimió cuando me restregué contra él, sus manos inmediatamente agarraron mi cintura. Levanté su camiseta y entendiendo la pista, se la quitó y volvió a acostarse.

Me incliné y bese su pecho mientras desabrochaba su cinturón.

—¡Y se silencioso!

—Oh, cállate

—————

Tarareé y cerré los ojos, apoyando mi cabeza en el pecho de Niall mientras él jugaba con mis dedos.

—Probablemente apesta a sexo ahora —murmuré. Niall rio y beso la palma de mi mano.

—Y no fuiste muy callado —bromeó. Bufé y sonreí.

—No puedo evitarlo, claramente sabes lo que haces.

Niall explotó en risas, besando mi cabeza después haciéndome sonreír.

—Te amo —rió. Subí la mirada y e hice un puchero. Suspiró y puso los ojos en blanco, besándome.

—Te amo —contesté.

Hubo un golpe en la puerta y mis ojos se agrandaron.

—Mierda —murmuró Niall y rápidamente nos quitamos las sabanas y agarramos nuestra ropa del sueño, tratando de ponérnosla tan rápido como pudiéramos.

—¿Harry? —la voz de mi madre se escuchó del otro lado de la puerta.

—¿Si? —pregunté sin aliento mientras saltaba para ponerme mi pantalón.

Steps to his heart (Narry)Where stories live. Discover now