Capitulo 4

4.3K 378 92
                                    

(1/2)

—¡Niall! Mi cabeza duele —gemí. Pude escuchar a Niall gruñir molesto saliendo de la cocina y arrodillándose frente a mí— Sigue doliendo. No sé por qué —dije. Niall rodó los ojos.

—Eso pasa cuando no tomas tu píldora —me recordó Niall. Dejé salir un gemido y llegué a él pero se puso de pie—. Harry, es tu culpa que faltara al trabajo. —Deje escapar una bocanada de aire.

—Bueno, no es mi culpa que no me hayas recogido y dejaras que caminara en la lluvia. Solo —Le recordé. Niall suspiro y se arrodillo frente a mí.

Puse los ojos en blanco y me giré al otro lado, mi espalda frente a él. Apuesto que solo dirá que se distrajo con su invitado. O tenía trabajo extra, pero en vez de eso, esa chica perfecta estaba aquí. Bebiendo té. En la taza que Niall me regaló en navidad.

—Mira Harry. Lo lamento por eso. Eso fue un error y lo siento —dijo Niall. Voltee rápidamente y lo miré. Solo dijo perdón… a mí… y me miraba totalmente arrepentido… parece tan perfecto.

—Yo-uh, está bien —contesté. Él se puso de pie y camino a la cocina una vez más. Me senté, sintiendo el fuerte dolor de cabeza. Niall vino inmediatamente a la sala con una pastilla y un vaso de agua.

—Aquí. Esta pastilla hará que te sientas mejor —explicó, tendiéndome la pastilla. Yo gemí y miré a otro lado—. Harry, si tú no bebes esto, el dolor de cabeza nunca desaparecerá —me advirtió Niall.

—No quiero. Me ahogaré —Repliqué. Niall gruñó molesto.

—Harry. Esta es la última vez. Traga. La. Pastilla. —Demandó Niall. Sujeté la pastilla por un largo tiempo.

Nunca he sido aficionado a las pastillas. Una vez me ahogué con una cuando era pequeño. Niall sabe cómo hacer que tome una pastilla. Bueno, solo porque soy muy grande para la medicina liquida.

Puse la pastilla en mi lengua y tomé agua rápidamente. Pero había un ligero problema. La pastilla estaba literalmente en medio de mi garganta.

Trate de carraspear y tragarla, pero seguía atascada. Niall rodó los ojos y me golpeó en la espalda, causando que escupiera la píldora.

—Tan débil—dijo Niall. Sonreí débilmente.

—¿Pero aún así me amas? —pregunté esperanzado. Él me miró sin ninguna emoción. Solo nada. Se puso de pie y murmuró un “como sea” en voz baja.

¿Cómo sea? ¿Eso significa un sí? ¿O tal vez significa que no le importa? ¿No? ¿¡Sí!?

Es algo que he notado desde que empezamos a salir. Él nunca, jamás dice que sí. Es ya sea “no” o “lo que tú quieras”. ¿De verdad se disculpó? Eso es algo que yo no esperaba.

Y en realidad paso la noche conmigo. O más bien en el suelo. Desperté y él estaba durmiendo en el piso. Me dijo que no durmió conmigo en el sofá porque estaba enfermo. Pero no es como si no recordara lo que pasó la noche anterior que cambio totalmente mi vida.

Sus dedos en realidad tocaron mi mano. Realmente envolvió su mano en la mía. Quería despertar después de eso pero estaba tan dormido que fue como un destello. Pero siento que si hablara con él sobre esto, se enojaría y empezaría a gritarme.

Solo deseo que todo sea normal. Hacer todo lo que las demás parejas hacen. Ellos se abrazan, se toman de las manos, se besan, hacen todo juntos, sin embargo somos todo lo contrario.

—Tú puedes dormir hasta que el dolor de cabeza desaparezca —sugirió Niall, sentándose en el sofá de dos plazas, alias, mi nueva cama desde ayer.

—Pero no tengo sueño —dije haciendo pucheros. Él frotó su cara con las palmas de sus manos, frustrado.

—Yo solo dormí dos horas por ti. Debería estar en el trabajo pero me quede aquí cuidando de un bebé. Solo me das estrés. Tú, en serio, eres peor cuando estás enfermo —se quejó Niall.

Ouch. Eso fue cruel

—Perdón —Me disculpé, dándome vuelta en el sofá. Eso realmente hirió mis sentimientos. ¿Realmente soy tan malo?

—Tomare una siesta —Niall murmuró, caminando hacia nuestra habitación.

A veces me pregunto qué piensa sobre mí. ¿Él me amara también? ¿Me odiará? ¿Lo molesto?

Bueno, esa pregunta ya está contestada.

Pero lo que me he preguntado desde el primer día que estamos juntos… si él no me ama ¿Por qué sigue conmigo?

***

—Te amo Harry —dijo Niall mirándome a los ojos. Mi mundo se detuvo al escuchar esas palabras.

—Te amo también —Contesté. Él empezó a inclinarse a mí, conectando nuestros labios por primera vez.

—¡Harry! ¡Despierta! —Niall me sacudió. Abrí mis ojos viendo a un adormilado Niall luciendo todo tierno y sexy.

—¿Qué pasa? —pregunté.

—Estabas caminando dormido otra vez —contestó Niall. Miré y vi que estaba parado en la habitación, delante de nuestra cama. Debo de haber caminado de la sala a aquí.

He sido sonámbulo desde la infancia. Nunca he sido capaz de controlarlo. He caminado dormido más a menudo desde que empecé a salir con Niall, lo que es bastante raro. Mi mamá siempre ha dicho que Niall es la razón por la que camino despierto de nuevo. Ella siempre ha tratado de convencerme para que termine con Niall pero eso no pasará. Nunca.

—Perdona por despertarte —Me disculpé. Niall asintió con la cabeza

—Está bien —respondió, caminando de regreso a la cama.

No sé si debería ir con él o volver al sofá.

—¿Puedo dormir aquí esta noche? —pregunté.

—Mientras mantengas tu distancia —él contestó. Sonreí ampliamente y caminé para acostarme a su lado.

Mantuve la distancia, pero no pude evitar arrastrar mi mano a la suya y entrelazar nuestros dedos. Amo tomar su mano. Se siente cálido y completamente mío.

Niall por supuesto no tomaba mi mano también, pero algo realmente me impactó. Mientrasyo pretendía dormir, sentí que la cama se movió.

Traté muy duro no abrir los ojos. Sentí un suave delicado beso en mi frente y su pulgar rozó mi mano mientras entrelazaba nuestros dedos. Pero después de eso, me quedé profundamente dormido.

Steps to his heart (Narry)Where stories live. Discover now