❁ONCE PARTE UNO❁

4.1K 370 209
                                    

*Multimedia carro/camioneta de Samuel*


Esa noche Samuel se vistió con un traje y se pulverizó con su nueva y cara colonia. Guillermo, en cambio, se puso los skinny jeans blancos que hacían que su trasero se viera más grande de lo que ya era y un suéter de color rosa. Justo cuando él y Samuel iban a entrar al coche, Guillermo volvió corriendo a la habitación y tomó su caja de lápices de colores y su libro para colorear.

"Deberías haberlo tenido ya contigo," Samuel lo regañó mientras Guillermo corría hacia el coche.

"Guille lo siente, daddy," Guillermo bajó la cabeza y se metió en el coche con Samuel. "¡Hola, Luzu !" Guillermo saludó y cerró la puerta detrás de él, teniendo cuidado de no dejar su cola en medio como lo hizo la última vez.

"¡Hola, Guille!" Luzu sonrió. " ¿A dónde, señor De Luque?"

"Llévame a donde Mangel," Samuel respondió rotundamente. Luzu era del tipo que arruinaba el estado de ánimo de Samuel sólo con su presencia.

"Daddy," Guillermo dio golpecitos en el hombro de Samuel. "¿Daddy quiere ver los dibujos de Guille?"

"Me encantaría, bebé," Samuel dijo con una sonrisa, olvidando completamente que Luzu estaba allí.

Guillermo abrió su libro de colorear por la primera página. "Guillermo dibujó un pony." Fue difícil para Samuel lograr ver un pony en el dibujo, porque todo lo que veía era un gran borrón.

"Es tan bonito, cariño," Samuel mintió a Guillermo.

"Guille dibuja muchas cosas, ¡pero Guille sólo le enseña a daddy los mejores trabajos!" Guillermo sonrió, sintiéndose como un artista. Pasó algunas páginas antes de volver el libro hacia Samuel de nuevo. "Es una tortuga y un conejo, ¡como la historia que daddy lo contó a Guille!"

Samuel rio, recordando la noche en la que le leyó "La tortuga y la liebre". "¿Recuerdas la lección de esa historia?"

"Um," Guillermo pensó para sí mismo. "¿Rápido mejor que lento?"

"No del todo," Samuel sonrió. "Si vas despacio pero constante ganarás la carrera."

Unos cuantos terribles dibujos de animales después, la pareja finalmente llegó a la casa de Mangel. "Te recogeré cuando me llames," Luzu le dijo a Samuel. Éste se quejó, agradeció y se despidió, cerrando la puerta.

Guillermo siguió a Samuel a la puerta de la entrada, aferrándose al libro de colorear en su pecho y escuchando a Luzu arrancando el coche.

"Recuerda que debes ser educado con Rubén y Mangel. Asegúrate de compartir tus lápices de colores y algunas páginas de tu libro de colorear, ¿de acuerdo?" Samuel le recordó a Guillermo.

"¿Páginas?" Guillermo se quejó.

"Hey," Samuel le regañó, "es educado compartir, y es de mala educación ser egoísta. Si me entero de que estás siendo grosero con Rubén no voy a dudar en ponerte sobre mi regazo y azotarte justo en frente de Mangel y Ruben."

"Okay, daddy," Guillermo susurró.

Samuel llamó al timbre y pasó uno de sus brazos por la cintura de Guillermo, acercándolo a él. "Eres un chico tan bueno, siempre escuchando a daddy."

Guillermo ronroneó ante el elogio y sonrió. Antes de que Guillermo pudiera responder, la puerta fue abierta y allí había un hombre musculoso de pie, con lentes y cabello negro. Tenía puesto un traje, como Samuel. "¡Samuel!" El hombre dijo animado, aparentemente con un acento un tanto direfente.

"¡Me alegra verte, Mangel!" Samuel abrió sus brazos para un abrazo, el cual Mangel aceptó.

"Entren," Mangel se puso a un lado, permitiendo así a Samuel y a Guillermo pasar. "¿Es este tu sumiso?"

"Sí," Samuel asintió. "Este es Guillermo. Lo compré en la casa de subastas hace unos meses."

"Soy Mangel," Mangel extendió su mano hacia Guillermo, ofreciéndole un apretón de manos. "Encantado de conocerte, Guillermo."

Guillermo lo aceptó despacio. "Guille encantado de c-conocer a Mangel también."

"Habla en tercera persona," Samuel explicó cuando Mangel le dio una mirada confusa.

"N-no," Guillermo negó con la cabeza. "G-Guille habla e-español."

Mangel se rio, poniendo una mano en el hombro de Samuel. "Es una lindura. Voy a traer a Rubén para ti. Probablemente está en la planta de arriba jugando con sus Hot Wheels." (Hot Wheels es una marca de coches de juguete)

Mientras Mangel se retiró para buscar a Rubén, Samuel se inclinó hacia Guillermo y dejó un beso en su mejilla. "Lo hiciste tan bien, amor."

Guillermo se sonrojó y se acurrucó contra Samuel, no estando preparado aún para dejarlo y para estar con un nuevo sumiso. A Mangel no lo temó mucho tiempo encontrar a Rubén, ya que pronto estaba volviendo escaleras abajo con un híbrido de perro , con el pelo castaño y ojos color verde que a simple vista parecían de color café. "Este es Rubén," Mangel dijo y amablemente empujó a Rubén hacia Guillermo.

I Wanna Be Yours/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN WIGETTAWhere stories live. Discover now