❁VEINTIUNO❁

6K 390 224
                                    

Samuel y Guillermo habían estado en el hospital durante unos cuarenta minutos. El médico tuvo que excusarse pero prometió que tendría los resultados de regreso. En los cinco minutos que el médico se había ido, Guillermo continuó llorando en silencio y amontonando Legos juntos mientras Samuel bajaba la cabeza y frotaba sus sienes.

Samuel quería desesperadamente decirle algo a Guillermo, pero él no podía decidir qué. Antes de que Samuel pudiera siquiera abrir la boca, el médico volvió.

"Guillermo definitivamente tiene una conmoción cerebral, " el doctor dijo y miró a su portapapeles. "También parece estar un poco deshidratado, pero nada serio. Sr. De Luque, ¿puedo hablar con usted en el pasillo por un segundo?"

Samuel asintió y se puso de pie de su asiento "Por supuesto, sí," Samuel dijo un pequeño 'gracias' cuando el médico tuvo la puerta abierta para él y salió hacia el pasillo. "¿Qué es?¿ Él está bien?"

"Guillermo está bien," explicó el médico. "Sólo quería preguntar, ¿está usted tomando el cuidado adecuado de su sum?"

"¿Discúlpeme?" Samuel frunció las cejas y se cruzó de brazos.

"No voy a tomar a su sum ni nada, sólo me lo estaba preguntando y así no tendría que gastar mi aliento diciéndole como cuidar de él"

"¿Qué?" Samuel le pidió, completamente perplejo. "¿No le importa si abuso de mi sum?"

El médico se rio y le pegó suavemente a Samuel en el codo. "¡Es un híbrido! ¡Por supuesto que no me importa!"

"P-pero usted es un médico de híbridos," tartamudeó Samuel.

El médico hizo rodar sus ojos, "sólo porque nos pagan más que a los médicos reales. Además, los híbridos son más fáciles de tratar, una vez más, ¿a quién les importan?"

"¡A mí me importa!" Samuel gritó y apretó sus puños. Tratando de calmarse a sí mismo, apretando sus manos con las uñas.

"Sólo dime qué hacer con Guillermo."

"Bueno," el médico se fijó en el portapapeles de nuevo. "Sólo asegúrese de que descanse y que beba mucha agua. Su conmoción cerebral no es hasta el punto en que no podría beber."

"Hay un poco más de papeleo que usted puede rellenar en la recepción, así que a partir de ahí ustedes pueden retirarse," dijo el médico y se empujó el marco de las gafas.

Samuel sólo asiente con la cabeza y camina hasta la habitación, encontrando a Guillermo, quien sigue acumulando una torre alta con piezas de Lego. Normalmente, haría a Samuel reír y preguntarle si su edificio nunca acabará, pero no le parece bien. En lugar de ello, Samuel dice, "Ven, amor, nos vamos."

Guillermo asintió sin decir palabras y dejo la alta torre de Legos, se levantó y siguió a Samuel por la puerta hacia la recepción. Después de que Samuel arreglara un poco del papeleo, él y Guillermo se fueron de la mano y comenzaron a conducir hacia casa. Guillermo finalmente preguntó, "¿Guille está bien?"

"Sí." Samuel asintió, "estas bien, cariño."

El resto del viaje fue silencioso. Guillermo miró por la ventana, evitando mirar a Samuel mientras que Samuel se concentró en el camino y en llevar a su bebé sano y salvo de vuelta a casa. Guillermo fue el primero en salir del coche cuando Samuel estacionó.

Guillermo se lanzó a la puerta y esperó que Samuel la desbloqueara. Con un resoplido, Samuel corrió hacia la puerta después de bloquear su coche y abrir la puerta principal.

"Um, el médico dijo que sólo debes descansar un poco. ¿Quieres dormir en nuestra habitación y yo podría poner algunas películas para ti?" Samuel preguntó y cerró la puerta. Se sorprendió al ver la casa impecable, Luzu debió haber limpiado su lío.

I Wanna Be Yours/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora