❁VEINTICUATRO❁

4.4K 309 39
                                    

(la foto es el collar de Guille)

SI HAY ERRORES AVISENME 

------------ 

La primera cosa que Guillermo hizo en la mañana fue arrastrarse al piso de abajo, no queriendo despertar a Samuel. Habría llamado a Luzu para que le ayudara con los Hotcakes, pero por alguna razón Luzu no estaba durmiendo allí como él debería haber estado. Guillermo se encogió de hombros y continuó yendo a la cocina. Guillermo estaba desconcertado en cuanto a cómo haría los Hotcakes. Él había visto a Samuel, Luzu y Alex cocinar antes, pero nunca había visto a nadie cocinar Hotcakes.

Pero aún así, Guillermo decidió no procrastinar. Guillermo recordaba a Samuel haciendo tostadas francesas en una sartén, así que asumió que haría los Hotcakes y posiblemente el beicon también ahí. Guillermo recordaba a Samuel enchufando la sartén y encendiéndola antes de, en realidad, hacer las tostadas francesas, sólo para calentarla.

Guillermo abrió casi todos los cajones antes de que finalmente encontrara la sartén. La enchufó y giró la esfera sólo un poco para que una luz apareciera, señalando que estaba encendida. Guillermo corrió hasta la despensa y abrió la puerta. Cogió la mezcla para Hotcakes Bisquick y lo dejó en la encimera. Lo tomó un momento, pero finalmente entendió que necesitaba leche y huevos. Entonces leyó que necesitaba una taza de leche.

Guillermo se puso de puntillas y cogió un vaso del armario. No entendía del todo cuánto eras una taza, así que simplemente sirvió la leche hasta que ésta llenó el vaso.

Guillermo lo sirvió en el bol y luego cogió dos huevos del cartón. Recordaba ver a Samuel rompiendo huevos, pero no recordaba cómo Samuel había mantenido los trozos de cáscara para que no cayeran en la masa. Guillermo sólo se encogió de hombros y rompió los huevos sin cuidado, tirando las cáscaras a la basura.

Se dio cuenta de que necesitaba poner la mezcla para Hotcakes dentro, y suspiró cuando también se percató de que necesitaba dos tazas de eso. Sabía que estaba haciendo algo mal mientras llenaba el vaso con mezcla de Hotcakes dos veces. Recordaba brevemente a Samuel usando algo que él llamaba taza para medir, pero Guillermo no podía recordar qué aspecto tenía.

Agitando la mezcla con una cuchara, frunció el ceño ante cómo la masa estaba un poco grumosa, pero después de un rato la masa no estaba tan grumosa pero al mismo tiempo tampoco muy aguada.

Guillermo estaba seguro de que no le saldrían muy bien, estaba casi seguro de que había tenido las medidas un poco equivocadas, pero había un posibilidad de que no. Guillermo sirvió algo de la masa con su cuchara dentro de la sartén. Tenía una idea, una que le hizo soltar una risita, e intentó tan desesperadamente con su espátula hacer que el Hotcake circular se viera más como un corazón. Guillermo sólo terminó haciendo algo feo en forma de B mayúscula.

Mientras la tortita se estaba cocinando, Guillermo tomó el beicon de la nevera y puso algunas tiras en la sartén. Guillermo cogió las pinzas de uno de los armarios y las dejó al lado de la espátula. Guillermo suspiró, sabiendo que iba a necesitar la ayuda de Luzu con la cena.

Le dio la vuelta a l Hotcake y sirvió el resto de la masa en diferentes áreas, dándoles la vuelta cuando sólo cuando él sentía que estaban listas, silbando cuando sintió un dolor punzante en sus brazos desnudos por la grasa salpicando.

Pero finalmente Guillermo terminó de cocinar las Hotcakes y el beicon, así que sacó un plato y puso las tres Hotcakes allí con tres tiras de beicon. Untó un poco de mantequilla en los tres Hotcakes, luego dejó caer un poco de sirope en ellas. Mientras cogía la bandeja del desayudo miró la hora. 8:34. Samuel no debería estar despierto aún. Suspirando aliviado, Guillermo puso el plato y un cuchillo y tenedor en la bandeja.

I Wanna Be Yours/ADAPTACIÓN/TRADUCCIÓN WIGETTAWhere stories live. Discover now