-11-

8.1K 471 1
                                    

Lauren Pov.

-¿Como te sientes Ally?-. Pregunte mientas me sentaba en la orilla de la cama.

-Mejor gracias ¿Que haces aquí? Se supone que tienes que estar en la escuela-. Dijo y rodé los ojos.

-Se supone pero no tengo cabeza para estar ahí-. Susurré.

-¿Vas a ir a verla cierto?-. Pregunto con una sonrisa triste.

-Como vengó haciéndolo durante este mes. Espero que te recuperes de esos dolores de cabeza, sigue tomando el medicamento para que estés mejor-. Dije y bese su frente con cariño.

Si me había saltado las clases otra vez, estaba segura que Camila me mataría, subí al coche y conduje al hospital. No me sorprendió ver a Normani ahí.

-¿Como estas Mani?-. Dije sentándome a lado de ella.

-Bien.. La extraño Lauren y no puedo estar sin ella-. Dijo y la abraze a mi cuerpo.

Le susurré cosas al oído tratando de animarla pero ni yo me lo creó, duramos unos minutos así hasta que le dije que la iría a ver.

Hace dos semanas nos habían dejado entrar a verla, su cerebro estaba menos infamado pero todavía no estaba en normalidad.

-Hey-. Dije cuando entre y cree la puerta.

-Si ya se que no fui a la escuela de nuevo, no te preocupes que Camila ya me dará un buen sermón, deberías despertar tarada. Te extraño mucho y no se que hacer sin ti tarada... Me siento culpable y odio sentirme así, Camila me hace comer de todo y a la fuerza, no tengo hambre y por cierto Ally esta mejor sus dolores de cabeza estan disminuyendo-. Dije acariciando su mano.

-Mi madre me va a a matar por tenerte en es estado.. Ya me la imaginó "¡Lauren porque no cuidaste de ti hermana!" si eso es lo que diría si estuviera aquí-. Dije sonriendo un poco.

-Quiero que te recuperes pronto, hazlo por mi linda, prometo no enojarme por tus tontas bromas y dejaré que rompas mi ropa para que las uses-. Dije con lágrimas en mis ojos.

La contemple por unos minutos, verla así me recordaba a lo indefensa que podía ser, tan tierna pero tan jodidamente rebelde.

Dinah era la única que me hacia reir y la extrañaba tanto pero estaba segura que un día despertaría, lo malo... Es que yo había caído en las drogas.

-Tengo que irme... Te quiero-. Dije y bese su frente con amor.

Me despedí de mi hermana y de Normani, deje el coche en el estacionamiento y camine sin rumbo fijo.

Llegue al departamento después de cinco horas, sabía que Camila y los demás aun no regresaban, Ally seguía en la cama de invitados pero creó que estaba dormida.

Fui directo a mi recamara y fui al baño, llene la tina mientras me quitaba mi ropa, saque de debajo de la cama una pequeña bolsa donde ocultaba la droga.

Me metí a la bañera, todo me daba vueltas, sólo podía recordar a Dinah, cuando fui por Taylor. Estaba completamente drogada pero ni si quiera me importaba.

Yo solo quería a mi hermana de vuelta, tome un cigarrillo mientras recargaba mi cabeza en la pared, ni siquiera me había quitado el maquillaje, seguí ahí por un tiempo.

El agua estaba helada pero ahí me quede.

-¡Ally hemos llegado! ¿Lauren esta aquí?-. Escuche una voz y oí pasos afuera.

-La vi entrar-. Dijo y oi pasos acercándose.

Termine el cigarrillo y hundí mi cabeza en el agua, me siento culpable y lo soy.

Hubiera preferido quedarme en casa o al menos haber sido yo en vez de ella pero no podía hacer nada.

Sabia que la que había abierto la puerta era Camila, eso fue lo último que pensé antes de cerrar los ojos.

Amarte Como Antes (Camren Gip)Where stories live. Discover now