-23-

6.3K 446 21
                                    

Lauren Pov.

Maldita maestra de álgebra, a quien le importa estas cosas, ni siquiera lo utilizare más adelante.

-¿Alguien sabe la respuesta?-. Preguntó y yo solo seguí dibujando.

-¿Mil trecientos?-. Dijo Ally y la mujer negó.

La puerta se abrió de par en par dejandome ver a una Vero toda alterada, miro a todos lados y luego corrió hacia a mi.

-¡Camila esta teniendo tu bebé!-. Grito y solo abrí y cerraba la boca.

-¡Deja de hacer eso imbécil!¡Vamos!-. Grito jalando de mi chamarra.

Corrimos por todo el segundo piso, golpeando o aventando a cualquiera que se pusiera en nuestro camino, bajamos por las escaleras con rapidez y estuve apuntó de caer pero logre agarrarme.

Pase por todo el maldito pasillo corriendo como una desquiciada, llegamos a la entrada donde una ambulancia subía a una gritona Camila.

-¡Quiero a Lauren aquí!-. Gritaba y corrí para tomar su mano.

-Ya... Ya estoy aquí-. Dije con voz agitada.

-¡Me duele!¡Ya saquenlo de aquí!-. Decía mientras sudaba como si hubiera echo mucho ejercicio.

Subí a la ambulancia ante los gritos de mis amigas diciendo que nos alcanzarían en el hospital y que mantuviera la calma.

-¿Cree que tardemos en llegar?-. Pregunté y el chico negó con la cabeza.

-Solo tomará unos minutos-. Dijo y solo asenti apretando la mano de Camila.

-Tranquila Camz-. Dije y ella apretó mi mano más fuerte.

-¡¿Tranquila?!¡Tu no estas sintiendo ser desgarrada por dentro!-. Grito y yo solo rodé los ojos.

-Calma-. Volví a decir porque de nada serviría que le dijera que todo estaba bien, igual seguirá de histérica gritando.

Y en efecto, todo el viaja hacia el hospital se la paso gritando, insultando, diciendo que me mataría y bla,bla...

-¿Por eso la pregunta verdad?-. Me susurro el chico.

-Si... Solo esta loca-. Dije sonriente.

-¡Loca tu abuela!-. Grito Camila enojada.

Llegamos y bajaron a Camila que ilógicamente se tranquilizó, pues según ella era la manera de que la pasaran rápido, los segui de cerca hasta que me detuvieron y me dijeron que no podía pasar.

-¡¿Desde cuando no puedo pasar?! ¡Yo quiero estar presente!-. Grite empujando a unos enfermeros.

-¡Lauren!-. Gritaron desde el pasillo.

Voltee para ver a mis amigos corriendo como si estuvieran en un maratón, camine lentamente de regreso hacia ellos.

-¿Porque esa cara?¿A Camila le explotó la panza y saco al niño?-. Dijo Vero y rodé los ojos.

-No Vero... Solo que ya no me dejan entrar-. Dije y Ally me abrazo para después darme un puñetazo.

-¿Y eso porque?-. Me queje con dolor.

-No lo se-. Dijo encogiéndose de hombros.

-¿Entonces que es niña o niño?-. Preguntó Troy.

-Porque se la han pasado diciendo que era niña y luego dicen que es niño, entonces ya no se que creer-. Dijo y sonreí como idiota.

-Hasta que veas con tus ojos querido amigo mio-. Dije y el saco la lengua.

-¿Y ahora que?-. Preguntó Normani.

-Hay que sentarnos y esperar-. Dijo Lucy y todos nos sentamos.

Habían pasado dos horas y nadie sabe nada, me estaba aburriendo, tenía mi cabeza en las piernas de Vero, jugando con mi celular.

-¿Familiares de Camila Cabello?-. Dijo una voz y me asuste tirando el celular.

-¡Yo soy su esposa!-. Dije sonriente.

-¿No son muy jóvenes para ser mamás?-. Preguntó y solo rode los ojos.

-¿Y usted no esta muy viejo para ser médico?-. Dijo Ally y todos soltaron una pequeña risita.

-La señorita se encuentra bien. Por ahora solo uno puede pasar a verla-.  Dijo y todos me aventaron.

Fui a la habitación donde tejían a Camila y a mi pequeño bebé, mi corazón latía rápidamente, abrí la puerta y lo primero que vi fue a Camila con mi bebe en sus brazos.

-¿Como te sientes?-. Le pregunte besando su cabeza.

-Bien... Mira Lolo-. Dijo y sonreí.

-Esta muy guapo-. Dije abriendo un poco la cobijita para verlo.

-¿Como le pondremos?-. Dijo y yo solo me encogi de hombros.

-No habíamos pensado en eso creó... ¿Que te parase Jacob?-. Dije tomando su manita de mi bebé.

-Me gusta-. Dijo y ambas sonreímos felices.

Amarte Como Antes (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora