-35-

5.1K 384 11
                                    

Ally Pov.

Troy se había molestado porque había echó llorar a mi hija. ¿Quien se enoja por llamarle la atención a su hija?. Pues al parecer ese hombre que tengo como esposo.

-Lau... Deja que duerma con ustedes-. Dije en pijama tocando la puerta de Lauren.

-¡Estoy un poco ocupada aquí!-. Dijo ella detrás de la puerta.

-Esta teniendo sexo-. Dijo Dinah entrando a su habitación.

-¡Deja de estar de caliente y dejame entrar!-. Grite golpeando su puerta.

-¡¿Porque no vas a molestar a las demás?!-. Grito y solo rodé los ojos.

-Vero y Lucy se fueron con su hija y cerraron su puerta, no quiero dormir con Normani y Dinah... ¡Puedo morir ahogada en medio de esas jirafas!-. Grite y Dinah abrió su puerta.

-¡¿Como me has dicho enana del demonio?!-. Dijo Dinah saliendo con una almohada en mano.

-¡Lauren una jirafa a entrado a la casa y quiere matarme!-. Grite golpeando su puerta, viendo como Dinah sonreía de lado y caminaba hacia a mi.

-¡Camila dile a tu gobernada que me habrá la maldita puerta o le digo lo que hiciste a su póster de Lana del Rey!-. Grite y escuche ruidos dentro del cuarto.

-¡Que hiciste Camila Cabello!-. Grito Lauren y Sonreí triunfante.

-Aveces se comportan como si fueran adolescentes y no tuvieran hijos-. Dijo Normani agarrando a Dinah.

-Vamos Lauren amor... Solo fue una vez, bueno te conseguire otro-. Dijo Camila mientras Lauren la sacaba de la habitación.

-¡Tu entra ahora!-. Dijo Lauren apuntándome con su dedo.

-Te odio... Me dejaste a medias-. Dijo Camila cuando pase a lado de ella.

-Ni modo tenia que salvar mi trasero de Dinah-. Dije cerrando la puerta en su cara.

Me adentre a la habitación, Lauren tiro sus sabanas al suelo y se aventó a ella después comenzó a sollozar y me espante.

-¿Que te pasa?-. Dije sentándome su lado.

-Que... Quemo mi póster-. Dijo sorbiendo su nariz.

-Ya tranquila... También fue culpa de Vero-. Dije recordando cuando ambas lo quemaron.

-¿Porque lo hicieron?¿Que hiciste para que Troy te corriera?-. Dijo viéndome con una pequeña sonrisa.

-Porque están locas ... Porque regañe a Denis por morderme la mano-. Dije y ella se soltó a reír.

La mire y ambas comenzamos a reír, Lauren tenia una risa demasiada contagiosa, mi estómago dolía de tanto reír, no podía parar.

-Hay dios-. Dije quitándome las pequeñas lágrimas de mi rostro.

-¿Que vas hacer con Camila?-. Pregunte y ella se encogió de hombros.

-Venganza-. Dijo y solo negué con la cabeza divertida.

Ambas conversamos de como hacer venganza contra Camila, Vero y Troy. No me quedare con los brazos cruzados.

Después puso un poco de musica hasta que oímos la puerta principal abrirse y sabíamos que Vercy había llegado.

-¡Tu maldita perra!-. Grito Lauren corriendo por las escaleras.

-¡¿Que...-. Dijo Vero pero fue cortada cuando Lauren se lanzo hacia a ella.

Lauren se subió arriba de ella ahorcándola, su pequeña hija golpeaba a Lauren diciéndole que dejara a su mamá y Lucy solo rodó los ojos y subió las escaleras.

-¡Deja... Mala, mala!-. Gritaba la pequeña.

-¡Me... Me ahogo!-. Decía Vero tratando de quitar las manos de Lauren.

Cuando por fin Lauren se quitó la pequeña hija mordió su mano, Vero respiro con dificultad y preguntó el porque de casi matarla mientras yo veía todo desde arriba.

-¡Pero si también fue culpa de Ally!-. Grito Vero señalándome.

-¡Lo siento!-. Grite corriendo pero la muy maldita me alcanzó.

-¡No Lauren! ¡Mama!-. Grite mientras era arrastrada por el suelo.

-¡Moriras pitufo!-. Grito ella mientras yo me agarraba de las orillas de la puerta.

-¡Dale dulo mami!-. Dijo Jacob a lado de Camila.

-¡Calla enano!-. Dije y el me fulminó con la mirada.

Lauren termino arrastrándome mientras yo gritaba que alguien me ayudara pero nadie vino a no rescate.

Amarte Como Antes (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora