Lauren Pov.
Estaba Sentada escuchando el parloteo del maestro de como seguir con tres por un millón y no se cuanta mierda.
Dinah estaba a lado mio jugando con su cuaderno, Ally estaba apoyada en su mano tratando de no dormirse.
Maldito el día en que entre a estudiar esto, quiero mi linda cama sin estar pensando en cuanto es doscientos por mil dividido por cinco.
Como si eso lo fuera usar en la vida, maldito maestro, tengo que ir a ver el nuevo capítulo de The Walking Dead... Quiero ver a quien mato Negan.
-Esto aburre-. Dijo Dinah mordiendo su lápiz.
-Prefiero oír a la monja diciendo "Amén"-. Decía haciendo que riera.
-¿Algo que decir señoritas?-. Dijo el maestro.
-No-. Dije jugando con el cuaderno.
-¿Deberían de compartir con la clase lo que decían?-. Dijo y rodé los ojos.
-Yo creo que debería subirse el cierre de su pantalón-. Dijo Ally haciendo que todos rieramos.
El maestro se puso de un color rojo haciendo que riera mucho más fuerte.
Al terminar su clase salimos entre empujones, no había visto a Camila y a las demás en toda la mañana, tomando en cuenta qué Camila a estado muy rara últimamente.
-Quiero una hamburguesa con extra queso-. Decía Dinah cuando llegamos a la cafetería.
-Señorita no tenemos eso aquí-. Dijo la chica.
Dinah siendo la dramática que era comenzó a llorar, Ally que venia del baño la vio y corrió abrazarla.
-¿Que tienes Dinah?¿Que te hizo la estúpida de Lauren?-. Dijo mirándome de reojo.
-¡Oye! Yo no hize nada, esta llorando porque no tienen una hamburguesa con extra queso-. Dijo cruzandome de brazos.
-¡¿Porque no tiene lo que Dinah pidió?! ¡A ver dejame entrar!-. Grito Ally empujando la pequeña puerta.
Digamos que la cosa se puso un poco intensa, Ally gritaba y decía mucha cosas, aun me preguntó como es que tiene tanta energía y grita como un demonio en ese pequeño cuerpesito.
-¡Lauren Juaregui!-. Gritaron abriendo la puerta de la cafetería de par en par.
Al darme la vuelta encontré a una Vero furiosa junto a Lucy que tenia un bate. ¿Como consiguió eso?.
-¿Les diste algo para que estén así?-. Preguntó Dinah en un susurró.
-No-. Dije temiendo por mi vida.
-¡Tu maldita!-. Dijo Vero empujándome a la pared.
-¡Yo no hice nada soy inocente!-. Grite alzando las manos.
-¿Que es esto?-. Dijo Lucy enseñándome una prueba de embarazo.
-Una prueba de embarazo... ¿Lucy engañaste a Vero con Lauren y ahora tienen un bebé?-. Dijo Dinah llevando su mano al pecho con terror.
-¡¿Que?!¡No estúpida!-. Grito Lucy haciendo que los demás nos vieran.
-¿Entonces?-. Pregunte yo con miedo.
-Tu... Has dejado embarazada a Camila. ¿No te lo dije? Te dije que no hicieras esa estupidez de nuevo -. Dijo mientras me quedaba en sock.
-¿Qu...que?-. Dije abriendo los ojos de par en par.
-¡Son unas estúpidas!¡Ella a un no lo sabe!-. Grito Camila entrando.
Tanto Lucy y Vero abrían la boca pero fueron golpeadas en la cabeza por Camila que las regañaba.
Era consciente de que todos los ojos estaban puestos en mi pero yo solo veía a Camila. No digo que este mal, pero es muy pronto.
-Ya valiste-. Es lo que dijo Ally cuando salio con una hamburguesa improvisada.
-¿Camila?-. Pregunte tratando de llamar su atención.
-Lo siento Lauren, no quería que te enterarás de esta manera pero seras madre-. Dijo y yo solo Sonreí.
-Eres una estúpida-. Dije negando con la cabeza.
La abraze besando su cabeza y viendo como Vero peleaba con Dinah por la hamburguesa, Ally y Lucy aplaudían por tener un bebé entre nosotros.
---
Hola!.Saben tengo planeado todo lo que pasara en el fic pero no tengo un final, por más que pienso en su final no me sale nada, si no que me sale otra idea para continuarlo... Esto es raro.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Como Antes (Camren Gip)
Fanfiction-Lo recuerdo... Te recuerdo...-. La ojiverde tartamudeo. -¿De verdad... De verdad eres tú?-. Dijo la castaña. Las dos chicas sonrieron al recordar todo. Tercer libro de Uncover... "Portada echa por BOSSofMyMIND" Esta historia esta escrita por mi.