Capítulo 3

5.9K 653 531
                                    

Lo prometido es deuda. Como he dicho antes, aquí tengo el capítulo ^^ (GRACIAS POR QUEDARTE, MUSO!)

Tengo el 4 casi para acabar, y POR FIN SALE KAGEYAMA. Así que hasta el siguiente, (que será pronto e.e) no sabréis de él en esta historia. Tendréis que aguantaros con Oikawa xDDD

Estoy aprovechando en escribir y subir muy a menudo, ya que tengo inspiración. Pero sé que habrá un momento en el que el "muso" se vaya y me deje sola nuevamente comiéndome la cabeza :(

Disfrutad el capítulo, y muchísimas gracias por todos los comentarios, los votos y demás... Sois poquitos, pero para mi es suficiente si os gusta :) SOIS LOS MEJORES!! *3*

Muchos besos! <3~~

  (/^3^)/~  

Me quedé boquiabierta ante la presencia de Toru senpai. No podía salir de mi asombro. Aún no estaba preparada para verlo en persona, había pasado muy poco tiempo como para verlo cara a cara sin avergonzarme por mi comportamiento de la noche anterior.

Intentaba hablar, pero las palabras no salían de mi boca. Poco me importaba la presencia de la chica rubia que se encontraba junto a Oikawa.

Noté una patada en la espinilla, que me hizo reaccionar. Me dolió tanto que fijé mi mirada ahora en la causante de aquel dolor, en la chica castaña que se encontraba sentada frente a mi. Ésta me hizo un gesto con la cabeza para que supiera que él estaba allí.

Al volver mi vista al chico de la bonita sonrisa, mi corazón empezó a latir acelerado y notaba la cara caliente.

Rápidamente me levanté de mi asiento y me puse frente a Oikawa, haciendo una inclinación de 90º grados. Estaba muy arrepentida por mi comportamiento y era la única manera que tenía para pedir perdón.

-¡Lo siento! ¡Siento mi comportamiento la noche anterior, Oikawa senpai! ¡Lo siento de veras!- dije aquello con los ojos cerrados fuertemente.

Me daba igual que la gente nos estuviera mirando. La verdad es que me daba igual todo, aunque sabía que luego iba a morirme de la vergüenza.

Esperaba ansiosa por la respuesta del chico de pelo castaño. Escuchaba los cuchicheos de la gente, y sobre todo el latir de mi corazón en los oídos. Estaba realmente nerviosa y no sabía porqué, y eso era malo, porque cuando perdía los nervios, las lágrimas empezaban a formarse en mis ojos y no podía evitar el echarme a llorar.

Es más, ya las estaba sintiendo.

Noté la mano de mi querido senpai posarse sobre mi cabeza.

-No hace falta que te disculpes, Mika Chan. No fue nada.

Abrí los ojos y levanté la cabeza para encontrarme con los castaños ojos de mi guapo senpai. Éste me sonreía tiernamente mientras me acariciaba la cabeza.

Yo sabía que los ojos me brillaban por las lágrimas que intenté contener. Pero ahora las intentaba contener por la emoción de que no estuviera molesto conmigo. Toru senpai era muy considerado.

Mi mirada no pudo evitar fijarse en la guapa chica de cabellera rubia que se encontraba tras Toru. Era muy guapa. Tenía los ojos azules como el cielo, y la piel suave y blanca como la de una muñeca de porcelana.

Tenía un aspecto bastante tierno, aunque por la mirada con la que me miraba, creo que no se alegraba de haberme conocido.

Oikawa notó mi mirada sobre la chica que estaba junto a él, por lo que volvió la mirada hacia ella.

Sonrió ampliamente.

-Naomi, ésta es Iwaizumi Mika, la hermana menor de Iwa Chan. Mika Chan, ésta es Naomi, mi novia.

Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)Where stories live. Discover now