Capítulo 11

4.8K 548 516
                                    

Aquí estoy otra vez!

Este va a ser el último día de la semana que publique, porque hasta el lunes voy a estar de cosas hasta arriba, y además, el martes es mi cumpleaños! (me hago muy vieja TT^TT) Así que no creo que actualice ese día :( Como muy pronto, el miércoles volveré! ^^

Os voy a decir algo, y neguchan os lo puede confirmar; me he emocionado con la cantidad de amor y comentarios que le habéis dado al último capítulo, y eso que pensé que no era muy bueno xDDD

Pero en serio, GRACIAS DE CORAZÓN! ♥  Me hacéis muy feliz con esto :'D

Como prometí, este capítulo va dedicado a Kageyama... Espero que sea de vuestro agrado ^^

Y nuevamente, GRACIAS! ♥

~(>3<)~

Hinata estuvo un rato caminando al lado mío, contándome lo genial que era el ataque rápido que hacían él y Kageyama, lo que sentía y que quería llegar a ser igual que "El Pequeño Gigante", un antiguo jugador de volleyball de Karasuno, que se caracterizaba por ser muy pequeño en estatura en comparación con los demás jugadores, pero que fue en su día el As del equipo, y tenía una fuerza de salto impresionante.

También me habló sobre el partido que tenían con Nekoma, una preparatoria de Tokio, en unos días. Estaba muy emocionado por viajar a Tokio y tener la famosa "Batalla del Basurero", cuervos contra gatos.

En resumen, Hinata era un chico muy adorable, enérgico y que se emocionaba por lo más mínimo, pero te tenía que caer bien aunque no quisieras.

Se subió en su bicicleta y emprendió el largo camino que le quedaba hasta su casa, no sin antes despedirse.

Sonreí diciéndole adiós con la mano al chico de pelo naranja, hasta que me dí la vuelta para emprender yo también el camino hacia casa, y me asusté. No recordaba que Kageyama estaba ahí, ya que permaneció todo el camino en silencio.

-¡Idiota! ¡Me has asustado!- le dije poniéndome una mano en el corazón.

Él sólo negó con la cabeza y emprendió el mismo camino que tenía que hacer yo.

Al contrario que con Hinata, con él lo que predominaba era el silencio, haciendo que solo se escucharan nuestras pisadas sobre el asfalto.

Lo miré de reojo, ya que él iba un poco más adelantado que yo. Tenía la mirada puesta al frente, y agarraba su bolsa con la mano derecha, mientras la dejaba apoyada sobre su espalda.

Estando en su compañía no me sentía cómoda, ya que cada vez que nos quedábamos a solas, terminábamos discutiendo. Era una persona muy fría y borde, aunque pude darme cuenta, que en el fondo tenía buen corazón, y que se fijaba en los pequeños detalles. Me era muy difícil acercarme a él, porque hiciera lo que hiciera, le molestaba.

A lo mejor aquella era su naturaleza, o es que yo tenía una visión demasiado buena de las personas.

"-Yo tengo que aguantar a alguien que intenta ser lo que no es"

"-Que tu vengas del extranjero no quiere decir que puedas ir hablando así a los demás"

"-Extranjera"

Esos pensamientos vinieron a mi mente mientras caminaba. ¿Realmente pensaba aquello de mí? ¿Por qué me despreciaba tanto? Sé que no fui agradable con él al principio, pero estos días estaba dando lo mejor de mi para ser amable con él.

¡Incluso le defendí del grupo de fans de Oikawa!

No me gustaba que la gente me odiara sin ningún motivo, al igual que odiaba que los demás se odiaran por pequeños conflictos pasados, como pasaba con Oikawa y Kageyama. Kageyama no me había dicho nada sobre él, pero Oikawa parecía estar bastante resentido con mi compañero de clases, cosa que pude ver en el partido amistoso.

Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)Where stories live. Discover now