Capítulo 17

4.4K 451 253
                                    

Hola hola~

Ya estoy otra vez aquí con otro capítulo :D Ya queda muy poco para el final... Solo un par de capítulos ^^ Pero como os dije, tengo preparado algo :3 Así que no os preocupéis demasiado :)

Es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora, pero como son los últimos, quería hacerlos más extensos, porque hay más cosas que contar y que añadir... Y los finales de las historias son así (al menos bajo mi punto de vista).

He tenido muchos feels y he sentido muchas cosas al escribir este capítulo, ya que intentaba ponerme en la piel de de los personajes, y a veces lo he conseguido, creerme que si xDDD

Bueno, y como siempre, agradeceros por todo... En serio, no podría pedir más de lo que me dais... SOIS LOS MEJORES! :'D

Y dicho todo, aquí os quedáis con el capítulo 17! 

 Un beso enorme, y disfrutadlo al máximo ♥♥

   ~(*3*)~  

Unos días después...

"Estimada Srta. Iwaizumi:

Me complace informarle que ha sido aceptada para cursar estudios en la Escuela Brent Street (Sydney, Australia), como estudiante de INTERCAMBIO durante el próximo curso/semestre. Le informamos que la carta de aceptación oficial firmada y sellada será enviada próximamente al coordinador/a de su actual escuela.

Una semana antes del comienzo del curso/semestre se realizarán unas jornadas de recepción a los estudiantes internacionales en las que se informará de todos los trámites a realizar y de todos los servicios que ofrece la Escuela Brent Street. La información detallada sobre el horario de estas jornadas será publicada en el tablón de anuncios de nuestra página web unas semanas antes de que tengan lugar.

Atte:

Escuela Brent Street"

Al terminar de asimilar lo que había leído, la emoción y la euforia salieron en mi, y empecé a emocionarme como una niña pequeña: saltando, gritando y brincando por la casa; incluso despertando a Hajime, que salió de su habitación medio adormilado debido a mis gritos.

-¿Qué pasa? ¡Deja de gritar! ¡Hay gente que intenta dormir!- comentó después de abrir la puerta, para luego bostezar con la boca bien abierta.

-¡Niisan!- emocionada, me acerqué a él y le abracé fuertemente, por la euforia que sentía.

No le veía la cara, pero podía imaginarme que había una leve sonrisa dibujada en su rostro, aunque aún estuviera medio dormido, y no terminara de asimilar lo que estaba pasando; pero cuando pasaban cosas buenas, o veía que alguien importante para él estaba eufórico o feliz, él también se ponía así.

-¡Me voy a Sydney, Niisan! ¡Me han aceptado en Brent Street!

Antes de volver a Miyagi, eché una beca de estudios para estudiar en una de las escuelas de baile más prestigiosas de Australia, para así aumentar mi titulación en baile, y tener mejor currículum; además, vivir experiencias en el extranjero, siempre era bueno.

~(*3*)~

Unas semanas después...

Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)Where stories live. Discover now