EPÍLOGO

4.8K 425 102
                                    

Ahora si... SE ACABÓ! ESTO LLEGÓ A SU FIN

Aquí os traigo el epílogo :3 Espero que os guste mucho ^^ No es muy largo, pero es para cerrar ya esta parte de la historia.

No sé cuando empezaré a publicar la secuela, ya que me quiero centrar en "Save Me" durante un tiempo... Pero espero no tardar mucho :D

MUCHAS GRACIAS por compartir esta historia conmigo, y por haber llegado hasta el final jajajajajaja Creo que es la primera historia que termino en mi vida (creo) y me siento muy orgullosa de mi misma por eso :DDDD

Disfrutad mucho del capítulo! 

A los que no vuelva a ver hasta la secuela porque no queréis leer la otra historia, cuidaos mucho y pasad un buen verano ^^ A los que veré en la otra historia, pronto subiré capítulo :3

CUIDAOS MUCHO! 

MUCHOS BESOS!!~

~(♡)~

[KAGEYAMA P.O.V]

Unas semanas después...

No.

No estaba listo para abrir la carta.

¿Por qué mierda me había escrito una carta? ¿No me había dejado claro que yo no podía decidir en su vida? Era cierto, pero me enfadaba que no fuera de otra manera. ¿Por qué me importaba ahora esto?

Esta tarde, la amiga modelo de Mika, Wendy, se me había acercado con los ojos rojos. Se notaba que había estado llorando, y mucho; lo que me dio a entender que Mika se había ido definitivamente. Me dio una carta y me dijo que la leyera en casa, que eso era lo último que Mika le había pedido antes de entrar en el tren.

Esa misma chica me dijo el día anterior a que hora cogía Mika el tren para el aeropuerto, pero yo no tenía fuerzas para verla marchar... Para ver como iba a irse sin yo poder hacer nada.

Soy un jodido cobarde, pero no puedo ver como la chica que una vez me interesó, eligió su profesión antes que a mi. No la culpo, porque yo hubiera hecho lo mismo; es más, estoy seguro que ella me hubiera obligado a hacerlo; porque por eso se fue, ¿no?

El día que tuvieron la final del campeonato, fui con el resto del club de volleyball a verlas. Daichi-San nos obligó a ir porque teníamos que devolverles el favor por habernos apoyado en los partidos finales. Yo no quería ir, pero me alegraba de haber ido, porque al verla bailar, comprendí que Mika debía labrarse un futuro como bailarina. Era muy buena, tanto que ganó el trofeo a la mejor bailarina del campeonato. Era la MVP de la final, el as del equipo de baile de Karasuno. Brillaba con luz propia en el escenario, y te mostraba lo que sentía con los movimientos de su cuerpo.

Tras ver eso, entendí que la tenia que dejar marchar. El mundo del baile la necesitaba entre sus filas... Y yo me sentiría orgulloso de ella si llega muy lejos.

Tenían muchos fans, en su mayoría chicos; incluso Iwaizumi y Oikawa-San estaban allí. Iwaizumi-San se veía muy orgulloso de su hermana cuando salieron con los trofeos de "Mejor Grupo de Baile de Miyagi" y "Mejor Bailarina Solista". Nunca le había visto de aquella manera tan cariñosa como con Mika. Oikawa-San también la felicitó y la abrazó, pero me contuve el enfado porque yo no era nadie para prohibirle que abrazara a Mika.

Todo el mundo las felicitó, incluso yo, pero me ponía nervioso verla desde tan cerca, sabiendo que aquella chica de sonrisa brillante que tenía en frente, se iría pronto para no volver.

Must Be Crazy (Kageyama X OC X Oikawa)Where stories live. Discover now