6 «Vengadores»

6.9K 570 177
                                    

Kira podía sentir la adrenalina correr por su cuerpo, mientras corría por los pasillos de la base de HYDRA, apresuró el paso cuando notó la salida cerca. Sus botas negras hicieron contacto con la nieve del bosque, y la chica respiró hondo el aire frío del lugar. Una sonrisa se le cruzó por los labios, puesto que ahora, al estar fuera de aquellos muros de concreto, podía sentirse libre al fin.

O en parte.

La chica dejó extender sus alas y emprendió vuelo, haciendo un recorrido aéreo entre los árboles, zigzagueando entre ellos. Soldados corrían cerca de ella, Kira les cubría la espalda con el fin de que al menos dieran un buen golpe; pero aun así no daban una.

Localizó a unos soldados de HYDRA disparando en un punto y dispuesta a ir con ellos, voló a mayor velocidad; pero cuando estuvo por llegar a la zona, un soldado salió volando hacía ella cayéndole encima y tirándole en la nieve.

Kira se sacó al hombre de encima, se hincó al lado de él para revisarle los signos vitales. Nada. No tiene pulso. La platinada levantó la mirada hacia la zona de ataque y vio a un rubio con capa lanzar un martillo de allá para acá cerca de una torre de comunicaciones metálica.

Thor.

Sin sentir miedo por enfrentarse al dios asgardiano, Kira fue en dirección a él, pero él dios nórdico se adelantó y tras deshacerse de los soldados, emprendió vuelo con ayuda del mjolnir, alejándose del lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin sentir miedo por enfrentarse al dios asgardiano, Kira fue en dirección a él, pero él dios nórdico se adelantó y tras deshacerse de los soldados, emprendió vuelo con ayuda del mjolnir, alejándose del lugar. La chica escuchó una explosión cercana a la base, se dirigió hacia allá volando. Debía hacer algo pronto o Los Vengadores llegarían a la guarida y ella tendría la culpa.

Visualizó al Capitán América ir en su motocicleta, articulaba algunas palabras para sí mismo y Kira le dio por loco, porque hablaba solo. Sin embargo tras verle hacer una cara de desagradado al cielo y ver sobrevolar a Tony Stark en su traje de Iron Man, dedujo que la lata voladora hablaba con él.

Vehículos de HYDRA aparecieron de a montones y Kira agradeció los refuerzos. Un jeep con gente armada apareció dirigiéndose al Capitán y Kira fue detrás de ellos, manteniéndose oculta y así ser el elemento sorpresa; pero pronto la motocicleta del Capitán se estrelló con el vehículo causando que éste se destrozara.

— Ya sé, retiro mis palabras — escuchó decir al Capitán.

Kira frunció el ceño y se puso de pie, visualizó al hombre americano darse la vuelta y tras mirar el jeep destrozado, se le ocurrió una idea. Sus alas se escondieron nuevamente y Kira tomó la defensa trasera del auto con sus dos manos.

— Hey Cap — le llamó ella y cuando éste volteó a ver quién le llamaba, Kira ya le había lanzado el auto encima.

El héroe de las barras y las estrellas logró cubrirse con el escudo a tiempo. La Maximoff se sintió orgullosa al verlo tirado en el suelo todo adolorido.

— Te necesitamos en el este — le gritoneó un soldado a Kira y esta asintió para después ir con él.

Un tanque de HYDRA se encontraba disparando al azar a cualquiera que se moviera en pleno bosque y para cuando Kira les vio, les maldijo en voz baja por hacer aquella tontería, pues en la desesperación de acabar con Los Vengadores, los tiros se volvían inútiles. Kira distinguió entre los árboles al hombre de traje negro con tonos morados, aquel que se hace llamar Ojo de Halcón, disparando sus flechas, que parecían estar alteradas para causar más daños.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now