10.

1.4K 170 10
                                    


El invierno había finalizado...y me tenía que enfermar justo ahora, mi cabeza daba vueltas, no podía respirar por la nariz...esto era horrendo. Tsukki estaba en la ducha, así que sin permiso tome el termómetro del botiquín...38,5°, confirmado... si, era un resfriado. Solo tenía que tomar alguna medicina he ir a trabajar, quizás a lo largo del día se me pasaría.

-¡Ni de broma!...te quedaras a descansar

-Tengo que atender la tienda Tsukki, no puedo quedarme...no te dejare todo el trabajo-me quejé

-Yamaguchi-suspiro molesto-me haré cargo de la tienda y te quedaras a descansar, cerrare temprano

-Pero...es mucho trabajo para una persona-suspire agotado

-¿Pero tu trabajaste solo no?, no moriré-lo observe dudoso-si no confías en mí, llama al enano para que me vigile, ¿Con eso está bien?

No sé si estaba bien del todo, no me sentía a gusto descansando...pero mi cabeza no dejaba de doler... ¿Hace cuanto tiempo que no me refriaba? Shoyo me envió un mensaje, todo estaba de maravillas en la tienda así que tenía que estar tranquilo.

Abrí lentamente mis ojos, me había quedado dormido, todo mi cuerpo dolía...eso era lo peor. Tenía el termómetro en mi boca, no recuerdo haberlo puesto allí, pero si me quedé dormido no me extrañaba que se quedara allí. Mire por la ventana todavía era de día.

La puerta se abrió, Tsukki entro con su típica expresión seria...pero seguía siendo suave... ¿Estaba delirando?, su camisa estaba arremangada...quizás se había lavado las manos, no lo sé... se acerco y se sentó a mi lado, entonces no era una alucinación, quitó el termómetro de mi boca y lo observo.

-38.8°...te subió la fiebre-se revolvió el cabello-¿Comiste algo mientras no estuve?

-No...que recuerde-me senté y mire el reloj en mi celular-¿Qué haces? ¿No deberías estar en la tienda?

-Vendí todo lo más rápido para venir...no te dejaría solo

-¿Lo más rápido?-me sorprendí

-Oba-san pregunto por ti, le dije que estabas enfermo y que lo único que quería era venir a cuidarte...y al parecer todos escucharon eso...compraron muchos ramos para ayudarme a cerrar la tienda, eres bastante popular Yamaguchi

¿Qué fue eso?, ¿Un acto de amabilidad después de tanta confusión?...no sé que me dolía más, mi cabeza o mi corazón. Salió de la habitación y regreso con un plato de comida, sin decir nada se sentó a mi lado.

Mientas comía Tsukki no apartaba la mirada, podía sentir aquellos abrumadores ojos viendo cada movimiento que realizaba, estaba nervioso...su mirada me ponía nervioso.

-Buen chico, terminaste toda tu comida-sonrió-ahora descansa

Me acomode y me cubrí con las mantas, en ningún momento el salió de donde estaba, trate de ignorarlo cerrando mis ojos, pero era imposible...de pronto la fría habitación se sintió tan cálida que mi cuerpo dejo de temblar. Suspire molesto con el allí claramente no podría dormir.

-¿No puedes dormir?

-No si estás aquí...-me gire hacia el otro lado para ignorarlo

-Que lastima, tendrás que acostumbrarte...no pienso irme hasta que te duermas-... ¿Cómo si pudiera dormir?...su mano comenzó acariciar mi cabello gentil mente....estaba cálida

-¿Qué haces Tsukki?

-¿No te gusta?...pensé que te ayudaría a dormir...si te molesta solo dímelo y me detendré

Su tacto era cálido...me agradaba...me dije llevar y al final me quede dormido. Esa noche los ojos caramelos no volvieron...hacía tiempo que ya no los veía, aunque no creo que ese fuera algo bueno o malo.

Desperté sin fiebre a la mañana siguiente, es fue genial, pero aun así Tsukki no me dejo ir a trabajar...dijo que descasara y recuperara todas mis fuerzas, se estaba preocupando demasiado. Estar en casa no era divertido, Tsukki dejo el desayuno listo antes de irse...me pregunto ¿Cuánto tiempo se quedo acariciando mi cabeza?...al recordar aquello, mi corazón latió fuertemente, por favor no...pude reprimir estos sentimientos por cuatro años sé que puedo seguir haciéndolo...sé que soy capaz, por mucho que duela seguiré reprimiendo cada sentimiento por Tsukki.

Sentí la puerta, Tsukki ya estaba de vuelta, Salí a recibirlo...más que eso quería saber cómo había estado todo en la tienda...a pesar de que Shoyo estaba allí, no pude evitar pensar que pelearon todo el tiempo o no se... cualquier cosa.

En la mesa del comedor habían algunos ramos de flores y Tsukki todavía tenía algunos en sus brazos, me acerque para saber de qué se trataba

-¿Y esto?-observe impresionado

-Este de acá es de Oba-san, este es de Erika-san, este de por acá es de Matsuo-san, este es de... ¿Cómo era su nombre?...bien lo olvide, todos los ramos tienen una tarjeta allí deben estar los nombres-se sentó en la silla y suspiro-todos los clientes frecuentes estaban preocupados por ti, así que te enviaron esto

¿Mis clientes?...esto era demasiado, me sentía muy feliz, nunca pensé que recibiría un gesto de amabilidad tan grande, estaba muy impresionado...tengo que admitir que estuve a punto de llorar, pero me contuve, tenía que dar las gracias como correspondía.

-Te ves feliz

-Lo estoy...poder recibir sentimientos a través de las flores me hace feliz-sonreí

-Entonces...-no sé de donde tomo el pequeño ramo que tenía en su manos y lo extendió hacia mi-no te importara recibir el mío ¿Cierto?

-Esas...son *Crisantemos Rojos...quizás no sea buena idea

-Solo quiero transmitir mis sentimientos como todos...acéptalos-sonrió levemente 

Eso era jugar sucio...no me lo espera de Tsukki...puse todas las flores en agua, pero de todas ellas la única que resalta, era el crisantemo rojo...

puse todas las flores en agua, pero de todas ellas la única que resalta, era el crisantemo rojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota

  *Crisantemos Rojos: Te quiero  

La flor que no se marchita (TsukkiYama)Where stories live. Discover now