Revisión

374 24 1
                                    

1. Lee y compara con la comunidad de fanáticos de la obra. Asegúrate de no haber plagiado nada.

¿Alguna vez viste una trama demasiado usada? No la uses. Si lo haces, añade tu toque personal. No hay nada que los fanáticos detesten más que las tramas robadas o usadas en exceso.

2. Revisa y corrige. Asegúrate de que no haya errores ortográficos ni gramaticales. Es buena idea tener un segundo revisor o a alguien que revise tu trabajo y te ayude a mejorarlo. Procura que tu redacción sea lo mejor posible.

Usa una gramática, una puntuación, una ortografía y mecánicas correctas en el resumen y el título. De esta manera, habrá mayores probabilidades de que los demás lean tus historias.

¿Contar con un segundo revisor o no? Es tu decisión, pero es buena idea revisar el trabajo antes de publicarlo. Ya sabes, en caso de que haya errores ortográficos o gramaticales. Sin embargo, si eres disléxico, no tienes fluidez en el lenguaje elegido o si simplemente eres un mal editor, es recomendable conseguir a un segundo revisor. Solo asegúrate de saber cómo escribe y qué escribe la persona a quien quieras contratar. Debe estar a tu nivel.

Cómo escribir fanfictionWhere stories live. Discover now