Thalia/Stephan

713 54 8
                                    

- Thalia -


Stephan había sido muy amable en  enseñarme a tocar la guitarra, pasamos toda la tarde tocando la guitarra, cuando me di cuenta era de noche y yo estaba empezando a tener un poco de sueño.


- ¿ Te estoy aburriendo verdad ?- el me pregunto.


- No - le dije - solo estoy empezando a tener sueño -


- Lo siento - el me dijo - soy muy apasionado y cuando me gusta algo hasta que no lo aprendo no paro y pienso que todas las personas que conozco son así -


-¿ Me estas diciendo que no soy demasiado inteligente para aprender ?- le pregunto jugando.


- Claro que no - el me dijo - pero tal vez no te gusta tanto como a mi -


- Me llama la atención - le dije  - pero no creo que me guste demasiado como a ti -


- ¿ Porque no hablamos de cosas que te gusten a ti ?- el me pregunto - Tal vez puedas llegar a sorprenderte y nos puedan gustar en algún punto las mismas cosas -


Yo levante la ceja cuando el dijo eso, puse los ojos inmediatamente,  ambos empezamos a hablar de mis gustos y sus gustos, admito que era bastante gracioso, pero de a poco el sueño me estaba empezando a vencer y el se dio cuenta de eso.


- Aunque la platica es muy interesante - dijo el - porque me gustan las chicas que son guapas, rebeldes y con cerebro, me doy cuenta que tenes sueño -


- Si - le dije - me levante temprano y lo único que quiero es dormir en este momento - 


- Vamos - el dijo agarro su guitarra y me ayudo a levantarme - Voy a acompañarte a tu cabaña -


Mientras caminábamos hacia mi cabaña seguíamos hablando de porque quería ser una cazadora y  porque deje las cazadoras, no adentre mucho en el tema porque ni yo se porque Artemisa me dijo que pase un tiempo en el campamento para aclarar algo que estaba sintiendo.


- Aquí estamos -  el me dijo.


- Lo se - le dije - es la cabaña mía y la de mi hermano -


Me di cuenta que había algo que quería decirme pero no se animaba a hacerlo, yo me quede mirándolo unos segundo para ver si el se animaba a decírmelo pero no lo hizo solo se quedo ahí mirándome pensativo.  Estaba por entrar a mi cabaña pero Stephan me agarro del brazo y me beso. 


Al principio me quede sorprendida, porque nunca me había besado con un chico, hace solo unos pocos meses deje de ser cazadora de Artemisa, cuando el se aparto de mi, el se alejo y me quedo mirando, yo no dije nada solo entre en mi cabaña y me fui a dormir. 



A/N: ¿ Que les parece ?

Griegos Vs RomanosOnde histórias criam vida. Descubra agora