Reencuentro (4)

535 44 11
                                    

Nico y Thalia habían visto que los romanos estaban en el campamento, pero a ninguno le importaba mucho, aunque Nico aun estaba enojado como Stephan había tratado a su novia, cuando ella lo eligió.


Mientras tanto Stephan  estaba interesado en volver a ver a Thalia, esperaba que ella y Nico hubieran roto, ninguno de los romanos sabia que las chicas estaban casadas, por eso era una sorpresa para todo al enterarse. 


Cuando Thalia y Stephan se encontraron, ella estaba hablando con Annabeth.  Cuando el la encontró se dirigió hacia ella con una sonrisa, cuando vio que su amiga se había ido. 


- ¿ Como estas dulzura ?- el le pregunto.


Thalia lo miro por un segundo, sin prestarle atención, ella lo ignoro y siguió haciendo cualquier cosa. No le interesa hablar con el, aun estaba molesto por que el lo había llamado niño a Nico. Ella tenia que admitir que su esposo era un poco infantil, pero ese era parte de su encanto. 


- ¿ Te comió la lengua el gato ?- el le pregunto en tono burlón.


En ese momento ella vio a su esposo, tratando de enseñarle a caminar a su hermosa hija de un año, Bianca Di'Angelo. Al ver eso, ella sonrio ampliamente sin importarle que el romano le este molestando. 


Cuando ella se acerco a su esposa e hija, Stephan fue detrás de ella, Nico miro a Thalia por unos segundos y ella puso los ojos.


- Hola niño - le dijo. 


- Hola Idiota - le dijo Nico.


Mientras que Thalia  estaba con su hija en brazos. Stephan intento provocarlo nuevamente para que el reaccionara y que se arme una pelea. 


- Que extraño que es ver a un niño con un bebe en brazos - dijo Stephan.


Nico intento contenerse por que era la boda de su hermana y no quería arruinarla por un idiota.  Pero como si su hermana hubiera escuchado todo, ella se acerco a el y  le dijo en el oído que lo haga. El miro a su esposa y ella asintió con la cabeza.


Nico estaba cansado de este romano y decidió hacer algo que hace mucho quería. El le dio un buen golpe en el ojo, haciendo que cayera al suelo sorprendido.  Thalia quedo sorprendida por lo que había hecho y su hija empezó a sonreír y aplaudir. 


- ¿ Ya estas feliz ?- le pregunto ella.


- Feliz fui cuando tu aceptaste ser mi novia, esposa y cuando fui padre - dijo el - esto es una asignatura pendiente -


Nico y Thalia se besaron apasionadamente, antes de irse sin importar lo que había pasado con Stephan. 


A/N: ¿ Que les parece ? Amo escribir a Nico. 

Griegos Vs RomanosWhere stories live. Discover now