Reencuentro (1)

591 37 4
                                    

Piper estaba esperando a Jason, cuando alguien toco su hombro, cuando se dio la vuelta se sorprendió al ver a Aiden. El había cambiado mucho de la ultima vez que lo vio, el se puso muy contento al verlo de nuevo, aunque el encuentro fue incomodo. 


- ¿ Como estas, Piper ?- el le pregunto.


- Bien - ella dijo - disfrutando de la boda de Hazel y Frank ¿ y tu ?-


- También - el dijo - el campamento ha cambiado mucho -


- Pasaron dos años y cambiaron muchas cosas - dijo Piper con una sonrisa en su rostro.


En ese momento Aiden noto, que al principio había pasado desapercibido, por que estaba feliz de volver a verla de nuevo. Piper tenia una pequeña pancita y el asumió inmediatamente lo que era.  Aunque era incomodo para el tenia que sacarse la duda, de alguna o otra forma tenia que sacársela de la cabeza y el corazón, el creyó que esta era la forma mas apropiada. 


- ¿ De cuanto estas ?- el le pregunto nervioso.


- Dos meses - dijo ella tocándose el vientre.


Piper decidió cambiar de tema al ver la incomodidad de Aiden, ambos estaban hablando de cualquier cosa, cuando de reojo vio que Jason venia con Emma en sus brazos. 


- Hola mi amor - le dijo ella y agarro a sus hija en brazos. 


Emma beso la mejilla de su madre y después se apoyo en el hombro de Piper, Jason miro de reojo a Aiden, cada vez que recordaba que este tío quiso enamorar a su amada novia, ahora esposa tenia ganas de golpearlo. 


- Fue un gusto volver a verte, Piper - dijo Aiden.


- Lo mismo digo - dijo Piper.


Aiden se fue para buscar a su novia, que seguramente debe estar disfrutando la boda. Cuando el estaba lo suficientemente lejos, Jason miro a su esposa, mientras tomaba a su hija en brazos. 


- ¿ Te vas a enojar conmigo por que estaba hablando con el ?- ella le pregunto.


- No te preocupes - el me dijo - confío en ti y te amo mucho -


Jason y Piper compartieron un beso, antes de irse a la boda de sus amigos. Cuando llegaron a donde era la fiesta, el dejo a su hija en el piso y ella se fue corriendo para jugar con sus primos. Sin dudar ambos estaban muy felices de lo que les había pasado. 


Mientras tanto Aiden la miraba de lejos, aun le dolía que ella no lo haya elegido, pero intentaría olvidara, pero no cree que pueda, si pasaron dos años y aun no la olvido, se que va a ser muy dificil hacerlo. 



A/N: ¿ Que les parece ?. 

Griegos Vs RomanosWhere stories live. Discover now