Cap 2/Un nuevo mundo.

5.3K 454 18
                                    

No me percaté en qué momento habíamos cambiado el medio de transporte, quizá me había dormido y ahora mi familia y yo viajabamos en un helicóptero.

- Mi señor y señora ya estamos llegando. - Anuncio el copiloto de el helicóptero.

Me asomé a ver por la ventana y lo que vi me dejó totalmente asombrada, era hermoso más que un mundo irreal parecía un paraíso, mis padres gozaban de la vista abrazados, se les veía felices. fue ahí que me di cuenta que era ahí donde pertenecían y que debía mantenerlos felices en su mundo y yo debía serlo junto con ellos.

El helicóptero aterrizó y al bajar pude divisar una hermosa mansión que más bien parecía un castillo.

Mi padre noto lo maravillada que estaba con el lugar y se acercó a mí.

- Todos estos terrenos son de tu padre. - dijo señalando a su alrededor con una gran sonrisa en su rostro. Orgulloso. - Soy el Alfa aquí, y como las manadas se mantienen juntas y en paz, soy el único. - fruncí el ceño confundida ya que mi padre no había vivido en tan maravilloso lugar desde que yo nací.

- Entonces, ¿si eres el único como hacías para estar a cargo si te fuiste desde que yo nací? - pregunte confundida.

- Un Alfa siempre debe tener su mano derecha o en mi caso a mi mejor amigo ya lo conocerás. - dijo mi padre sin borrar su sonrisa. - Mi beta.

- Tendré que avisar que he llegado cariño. - dijo mi madre dirigiéndose a mi padre.

- Esta bien mi amor, pero lleva a uno de los chicos contigo. - dijo mi padre señalando a unos chicos bastante esbeltos y con extrema belleza.

- Los tiempos de guerra han acabado, cariño. - le respondió mi madre. Mi padre asintió y luego miró a los chicos que se encontraban a unos cuantos metros más lejos.

Uno de los chicos asintió con la cabeza como si estuviese hablándole a mi padre y luego se levantó.

Mi madre estaba lista para irse, se despidió dándome un beso en ambas mejillas y luego dejó un casto beso en los labios de mi padre, la ví correr como nunca, o más bien desaparecer.

- Ella... - dije balbuceando, mi padre sonrió.

- Es una de las tantas ventajas de un vampiro, velocidad, encanto, y un don en específico, suelen leer pensamientos o a veces paralizarse con tan solo una mirada, tienen una fuerza sobrenatural y también son muy ágiles. - respondió papá a mi intriga.

- ¿Y los lobos? - pregunté, ya que los vampiros parecían ser geniales y suponía que los lobos debían ser lo aún más.

- Los lobos como ya te dijo tu madre nos transformamos en nuestra parte lobuna y tenemos una doble personalidad la nuestra y la de nuestro lobo, tenemos fuerza y velocidad al igual que los vampiros, nos podemos comunicar unos con otros por medio de telepatía como suelen llamarlo, nosotros defendemos a los nuestros de todo ser que quiera dañarnos y también conservamos aún más nuestra parte humana. - informó.

- Señor, necesitamos su ayuda con algunos asuntos. - interrumpió un hombre alto, moreno, bastante esbelto.

¿Acaso aquí no habían feos? Miraba fijamente al recién llegado que por más mayor que fuese se conservaba bastante bien.

- Kalecia, Blueee.... ¿No piensas saludar? - me regaño mi padre sacándome de mis pensamientos, dejé de admirar el rostro de aquél hombre y pude notar que extendía su mano hacia mí - él es mi beta. - informó mi padre.

- Blue. - dije tomando su mano mientras él me regalaba una sonrisa en respuesta, a la que también respondí con una sonrisa.

- Hija debemos irnos pero te dejo con Nadia. - voltee mi mirada y pude ver a mi mejor amiga correr hacia mí.

BLUE (Primeros Cinco Capítulos De Muestra)Where stories live. Discover now