Cap 4/ Entrenamiento.

5K 481 4
                                    

No sabía que tenía y porqué no dejaba de pensar en ese chico, no entendía nada, apenas lo había visto dos veces no podía enamorarme de él y; él tampoco debía actuar de esa manera, era tan tierno, tan cariñoso que sentía que mi orgullo caería al suelo cada vez más con cada palabra que saliera de su boca, ¿Donde había quedado la antigua Blue? Aquella que nunca se enamoraba a la que le daban náuseas los amoríos, de esa Blue no había nada mientras me encontraba con ese chico, era tan débil e indefensa a su lado que bien podía dejar que me protegiera como él quería.

— Increíble Blue, te compadezco. — dijo mi amiga riendo mientras se sentaba a un lado de la cama. — Nick es un egocéntrico, amargado y mandón, pero creo que al que debo compadecer es a él. — dijo haciéndome reír — siempre creí que Nick tendría un mate débil a quien pudiera dominar, pero mira que la Diosa luna se la ha puesto difícil el tonto tendrá que perder su orgullo contigo. — dijo riendo con más fuerza mientras se acostaba a mi lado.

— Estas feliz de que tu hermano sea mi mate ¿no? — digo mientras me volteo a verla.

— Claro Blue, quien mejor que tú para quitarle la amargura y lo egocéntrico, contigo se doblegaría. ¿Acaso no viste los débil que se veía ayer? Incluso con cada palabra que decías creí que lloraría, nunca había visto así al rudo Nick. — dijo Nadia divertida, mientras yo rodaba lo ojos.

— No se lo que siento Nadia, creo que él no es el único que se doblegaría. — dije seria y angustiada. — Por cierto, nunca me dijiste que tenías un hermano... — comenté curiosa recordando nuestra infancia.

— Es normal que te confundas nunca te habían hablado de esto y si más no recuerdo, a ti el amor te daba asco. — asiento con la cabeza y Nadia ríe — Crees que no necesitas a nadie, que estas bien sola pero no es así Blue, se vienen épocas duras por eso estas aquí. — dice mi amiga con un tono de preocupación. La miro esperando con ansias la respuesta a mi comentario. Ella sonríe sabiendo con exactitud lo que espero. — Nick y yo fuimos criados en distintos mundos como ves, pero siempre supimos de la existencia del otro. — asiento satisfecha. Rebobino a su última frase y preguntó:

— ¿Épocas duras? — pregunté sin entender a qué se refiere.

— Bueno verás, los lobos y vampiros tienen una tregua de no lastimar a ninguna de las especies contrarias el vampiro que ataque a un lobo o viceversa, será castigado con la muerte, pero hay vampiros que son de épocas antiguas y aún conservan el odio hacia los licántropos al igual que muchos lobos, han llegado rumores que vampiros antiguos se han aliado con espectros y si ellos están aliados con los espectros por más lobos que hayan no podremos ganar una guerra contra esos seres, pero tú estas aquí para eso, serás reina de ambas especies y volverá la paz, serás el alfa aquí y la reina de los colmilludos. — dijo riendo. — Ahora vístete con algo deportivo de ahora en adelante entrenaras con nosotros.

— Me lanzas un montón de información y ahora quieres que me vista para entrenar, eres la peor de las amigas... — dije divertida.

— Lo siento querida, pero nadie quiere una reina que no pelee las batallas con los suyos, ahora levanta tu trasero de esa cama. — dijo jalandome y haciéndome caer de la cama, la fulminó con la mirada mientras ella sólo ríe. — Por cierto Nick te espera en el campo de entrenamiento, es el mejor en batalla y a pedido entrenarte y tu padre no se ha negado ya que quiere que su niña sea una gran guerrera. — dice riendo mientras sale de la habitación

Me vestí con lo que creí apropiado para un entrenamiento, luego me hice una coleta alta y me dispuse a ir al dichoso campo de entrenamiento, si de algo serviría entrenar sería para olvidar todo el lío en el que estaba metida sin siquiera haber hecho o dicho algo.

BLUE (Primeros Cinco Capítulos De Muestra)Where stories live. Discover now