Cap 5/ "Los colmilludos "

4.9K 391 19
                                    

Mi entrenamiento había mejorado y mi querido Nick no hacia más sino quejarse, no se porqué no se defendía cada vez que me entrenaba, Nadia decía que temía hacerme daño y prefería dejarse golpear, me encantaba cuando se enojaba era la única manera de que se defendiera y tratara de golpearme pero él era el mejor y está vez yo lo había superado o eso decían, mi padre se sentía feliz de que mi parte lobuna hubiese avanzado bastante mientras mi madre quería llevarme con los suyos y enseñarme de mi parte vampírica aunque ya la había visto muchas veces si me enfadaba podía obtener la fuerza y la velocidad sobrenatural de un vampiro pero no sentía sed de sangre como decían que tendría que hacerlo. Mi padre decía que se debía a mi parte lobuna ya que también soy humana, un licántropo conserva su parte humana mientras un vampiro no. Era extraño tener ambas partes en mí.

— Tu padre dice que hoy irás a conocer a los colmilludos. — dijo Nadia divertida.

Reí por lo bajó mientras secaba el sudor de mi rostro, hoy Nick había tenido otras cosas que hacer y Nadia era mi entrenadora el día de hoy.

— Mi madre insiste en que tengo que ir. — dije mientras rodaba los ojos. — mi única petición para ir fue llevarte. — dije ocasionando que Nadia se desconcentrara y cayera al suelo.

No pude evitar reír al ver la cara de espanto de mi amiga que aún se encontraba en el suelo.

— No iré contigo Blue, puedo lidiar con dos o tres chupa sangres pero con más de una docena no. — dijo negando frenéticamente mientras se levantaba del suelo. — estas loca, no iré. — dijo Nadia cruzándose de brazos.

— Claro que iras, y no nos harán daño no seas dramática. — dije en un tono autoritario. — Tú me has acompañado en todas mis locuras y has sido fiel a mí siempre, no entiendo porqué ahora no quieres estar conmigo en esto. — le reproché.

— Esto es otro mundo Kalecia, no puedo defenderte de ellos, ya te había dicho que nos odian, detestan nuestro olor tanto como nosotros el de ellos. — dijo Nadia con un tono de frustración.

— La familia de mi madre son quienes gobiernan ahora, y mi madre me ha dicho que nadie se atreverá a dañarme a mí o a los míos, dice que deben temerme y también dijo que mi abuela dijo que tenía el carácter de mi abuelo, ¿Puedes creerlo? No conocí a mi abuelo pero lo que me han contado de él no me agrada, quería asesinarme cuando aún no nacía. No me parezco a él. — dije seria mientras me cruzaba de brazos.

Nadia soltó una risa burlóna que me hizo molestar, achique mis ojos mientras la miraba fijamente haciéndole entender que debía cerrar la boca, pareció notar el mensaje y se callo poniendo una cara seria nuevamente.

— De verdad que te pareces a tu abuelo, todos lo dicen. — dijo seca, señas de que estaba molesta. — Tu abuelo era más frío que tú pero estoy segura que tú puedes superarlo. — dijo en un tono de evidente enojo.

— No me parezco a él, no soy fría y lo que hago lo hago por mi bien y el de los demás, ¡Todo lo hago pensando en los míos!. — grite enojada.

— Pues haber como harás, porque tanto los lobos como los vampiros son los tuyos y ambas razas se odian. — dijo seca mientras se giraba para marcharse.

Aunque me molestaba lo que mi amiga decía... tenía razón ambas razas eran de los míos y ¿Cómo haría el bien si los míos se odiaban? sería igual que mi abuelo pero jamás dejaría que empezara una guerra entre ambas razas.

(...)

Estaba lista para partir a los terrenos de mi madre quien por supuesto se veía muy feliz de que “su pequeña Blue ” por fin conociera su origen.

— Vamos querida. — dijo mi madre.

Me quedé viendo fascinada una gran limusina que nos esperaba.

BLUE (Primeros Cinco Capítulos De Muestra)Where stories live. Discover now