Cap 3/ Transformación.

4.8K 512 36
                                    


Mi padre se quedó en mi habitación como lo había anunciado pero el verlo rondando en mi habitación solo me ponía incómoda, pero aún así yo era de las personas que podían dormir incluso cuando había un sismo, deje que todos mis pensamientos se desvanecieran y me deje caer en los brazos de morfeo, no se quien carajos es ese, el caso es que me dormí.

(...)

— No tengas miedo y no te resistas querida.  escuche una voz muy tenebrosa hablarme.

 ¡¿Quién eres?!  le grité.

— Quizás sea tu peor pesadilla.  lo escuche decir mientras se carcajeaba, su risa me provocaba escalofríos.

Pude ver unos ojos muy rojos acercarse, pero no podía visualizar su rostro.

— Kalecia, Kalecia. Cariño despierta. — escuchaba la voz de mi padre y sentía como sacudía mi cuerpo, pero yo no podía reaccionar.

— Esta ardiendo en fiebre. — escuche esta vez a mi madre decir mientras tocaba mi frente y mis mejillas.

— ¡¿Hija qué te sucede?! — gritaba mi padre preocupado. — esto no es normal en una transformación. - dijo con un tono de preocupación.

Hice varios intentos por abrir los ojos pero era como si algo me retuviera, y aun podía ver esos ojos rojos y una sonrisa vislumbrar en sus labios, se podía ver claramente sus colmillos y reía cada vez más fuerte. Fue ahí donde desperté y ahogue un grito de dolor sentía que mis huesos se quebraban y yo solo podía gritar.

— Aléjate Lauren, su transformación a empezado. — le advirtió mi padre a mi madre.

— ¡Padre! — grite, con los ojos llenos de lágrimas, el dolor era horrible y mientras más pasaba el tiempo más sentía como cada uno de mis huesos se quebraba.

Mire a mi padre mientras trataba de resistir el dolor, mi padre me miraba preocupado y mi madre un poco asustada, extendí la mano pidiendo su ayuda y mi madre reaccionó de su estado de shock.

— La llevaré al bosque. — dijo mi madre mientras se acercaba y me cargaba con tanta facilidad.

En instantes estábamos en el bosque, mi madre bajo mi cuerpo y acarició mi cabello mientras yo sentía desmayar.

— Tranquila cariño, todo saldrá bien. — beso mi frente. — entenderás que soy una vampiresa y que no tendrás conciencia de ti misma, ya que esta será tu primera transformación y mi olor te hará querer asesinarme, adiós cariño. — dijo despidiéndose mientras yo solo podía mirarla fijamente mientras se alejaba, mis ojos automáticamente se cerraron, permanecía despierta mientras el dolor poco a poco iba disminuyendo y me sentía más aliviada.

Hola Blue, has sido muy fuerte. — escuché a Gesell.

Quería levantarme e irme a la mansión, pero me di cuenta que no era yo quien poseía mi cuerpo y que no era mi cuerpo si no mi loba, Gesell.

¿Que pasa con mi cuerpo? — pregunte, ya que no tenía movilidad de ninguna de mis partes.

Tranquilízate, soy yo quien tiene el control ahora, pero cuando tú quieras tomarlo sólo debes querer hacerlo.  respondió Gesell.

¿Cómo lo hago?  pregunté preocupada.

Cálmate Blue, sólo debes querer hacerlo y concentrarte.  dijo Gesell.

BLUE (Primeros Cinco Capítulos De Muestra)Where stories live. Discover now