I

1.4K 48 6
                                    

Aviso: Esta historia contiene lenguaje explícito, uso de drogas y alcohol, escenas sexuales explícitas, así como situaciones y temas sensibles para algunos lectores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aviso: Esta historia contiene lenguaje explícito, uso de drogas y alcohol, escenas sexuales explícitas, así como situaciones y temas sensibles para algunos lectores.

...

"All my life one page at a time, I'll show you my true colors and no I won't apologize"

"Maldita sea, maldita maleta, maldito aeropuerto y maldita Anna" pensaba mientras trataba de encontrar a Anna, mi estupida hermanastra en este estupido y enorme aeropuerto.

Mi celular vibró dejando a la vista un mensaje de esta; "Estaré ahí en unos minutos, el tráfico está loco" solté un bufido y rodeé los ojos, la voy a matar.

Después de finalmente encontrar la salida del aeropuerto salí y de inmediato el frío gélido de Múnich me golpeó ocasionando que me diera un escalofrío, yo no estaba acostumbrada al clima frío, había vivido toda mi vida en California y esto era el mismísimo polo norte.

Me senté en una banca con mis maletas a esperar a Anna la cual no se veía por ningún lado, lo bueno es que la tardanza de esta me dio tiempo para recordarme lo idiota que había sido al aceptar venir con ella.

¿Por qué acepté viajar al otro lado del mundo? Cierto, nunca acepté pero como soy menor de edad tuve que hacerlo a la fuerza.

Anna era mi hermanastra aunque para mi ella no era nada mío, aún recuerdo cuando yo era apenas una niña de cinco años y ella tenía quince y lo único que hacía era molestarme y decirme que era un estorbo y por un lado no mentía ya que yo era la hija bastarda por así decirlo de Philipp Stachurski ya que tuvo una aventura con su secretaría y lamentablemente de ahí salí yo, mi "madre" huyó en cuanto nací y me dejó a cargo de mi "padre", su esposa y por supuesto Anna. Ellos eran algo así como la familia perfecta hasta que llegué yo, siempre fui odiada por mi "padre", su esposa y Anna, es por eso que apenas cumplí diez años el me mandó a California con la hermana de mi madre quien amablemente se había ofrecido a cuidar de mi y hasta hacía unos meses ella me había cuidado como una madre pero lamentablemente enfermó y yo no podía ser tan egoísta como para ser una carga más para ella, ya que ella tenía dos niños pequeños y su esposo así que en cuanto Anna se enteró dijo que ella se haría cargo de mi hasta que cumpliera la mayoría de edad en unos meses, ella ahora era una mujer casada y demasiado exitosa lo cual era de esperarse ya que siempre fue perfecta.

"¿Julia?" Preguntó una voz frente de mí, la cual no reconocí y miré hacía esta, era Anna con una estupida sonrisa en su rostro.

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Better Than Revenge | Robert LewandowskiWhere stories live. Discover now