IV

808 46 7
                                    

"We can go for a walk where it's quiet and dry and talk about precious things"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"We can go for a walk where it's quiet and dry and talk about precious things"

Al día siguiente me despertaron los rayos de sol que se lograban colar entre mis cortinas haciendo que soltara un gruñido.

"Agh" Maldije y miré el reloj que marcaba las nueve con quince. "Es demasiado temprano" Intenté dormir unas horas más pero simplemente no podía así que me levanté y bajé a la cocina dónde se encontraba un smoothie verde con una pequeña nota; "Buenos días Julia." Y abajo firmaba Anna.

-Ew.- Dije mientras tiraba el smoothie en el lavabo y abría la llave para que se fuera.

-Yo hago lo mismo a veces.- Oí una voz que provenía del marco de la puerta de la cocina; Robert, este se encontraba con ropa deportiva.

Yo simplemente me limité a mirarlo e intenté alcanzar un bowl en la repisa de la cocina pero esta estaba demasiado alta para mí.

-Lindas pijamas.- Dijo y se puso detrás de mi, alcanzó el bowl fácilmente ya que era mucho mas alto que yo, su pecho se pegó a mi espalda, me sentí extraña y me alejé de el.

Este me entregó el bowl y yo serví cereal en este, fue ahí cuando noté mis pijamas; unicornios, maldije en mi mente un par de veces antes de salir de la cocina pero el no podía ganar.

-¿No tienes algo mejor que hacer como no sé, patear una pelota o algo así?- Dije y este me miró con rencor.

...

Cuando llegué a mi cuarto me puse a hablar con mis amigas por mensaje de texto y comí mi cereal, mientras estaba en eso recordé como Robert se había pegado a mi y un escalofrío recorrió mi espalda.

"Estás loca" me dije y decidí que lo mejor era salir a correr ya que eso me relajaba, estaba demasiado tensa desde que llegué aquí.

Me di una ducha rápida y me puse ropa deportiva, cuando estaba por salir noté que Robert ya no estaba en casa; agradecí a los cielos ya que no quería volvérmelo a topar.

...

Llevaba aproximadamente unos quince minutos corriendo cuando siento como alguien tapó mi boca por detrás y yo entré en pánico, lo único que se me ocurrió fue morder la mano del tipo.

-Auch, ¿estás loca?- Dijo una voz que reconocí de inmediato, idiota.

-¿Eres estupido o solo pareces?- Dije enojada mientras lo miraba.

-Solo quería hacerte una broma unicornio, ¿corremos juntos?- Preguntó riendo.

Llevaba menos de dos días aquí y ya quería asesinar al esposo de Anna.

Llevaba menos de dos días aquí y ya quería asesinar al esposo de Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Better Than Revenge | Robert LewandowskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora