XVI

756 43 4
                                    

"All we do is think about the feelings that we hide"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"All we do is think about the feelings that we hide"

Narra Robert

Desperté debido a los rayos del sol que se lograban colar por las cortinas, miré el reloj el cual marcaba las cinco treinta de la mañana, no tenía que despertarme hasta las siete pero simplemente no podía conciliar el sueño, imágenes de lo acontecido esta madrugada nublaban mis pensamientos... seguramente Julia pensaba que era un loco y eso era cierto, desde el momento en que mis ojos se posaron sobre ella sabía que tendría que ser mía... esos pensamientos me atormentaban día y noche ya que nunca había sentido algo así por una mujer, ni siquiera por mi esposa la cual se encontraba durmiendo a mi lado sin la mínima idea de lo que había sucedido...
No me arrepentía de lo sucedido, solo sabía que ahora que había probado sus dulces labios, no podría parar...

...

Narra Julia

-¿Te encuentras bien?- Preguntó Amelie mientras tomaba asiento enseguida de mi.

No, no me encontraba bien. No había dormido absolutamente nada debido a lo sucedido y la culpa me carcomía viva.

-Si, solo no dormí bien.- Dije intentando sonar convincente.

-¿Sabes? Me pareció extraño como actuó Robert ayer cuando ocurrió lo de Julian.- Dijo esta y en cuanto mencionó el nombre de Robert me tensé y mordí mi labio inferior.

-¿De qué hablas?- Pregunté fingiendo no importarme mucho el tema.

-No lo sé, olvídalo.- Dijo cambiando de tema.

El resto del día mi cuerpo estaba en la academia pero mi mente estaba en otro lugar, no lograba sacar de mi mente los eventos de ayer... debo admitir que ha sido el mejor jodido beso que he recibido en toda mi vida, Robert no tenía del todo la culpa ya que yo había seguido el beso pero no podía evitar sentirme culpable, Anna había sido demasiado mala conmigo años atrás pero esto era una tradición que si la hubiera planeado no me hubiera salido tan bien...

...

Narra Robert

-Mierda Lewandowski, ¿estás en el entrenamiento?- Gritó Pep enojado debido a que no lograba concentrarme, yo rodeé los ojos y continué con mis ejercicios.

Cuando el entrenamiento terminó yo fui a las duchas de inmediato ya que no quería recibir mas regaños de parte de Pep, nunca había dejado que algo de mi vida personal me afectara en mi rendimiento pero al parecer Julia había interferido con mi vida mas de lo normal.

-Hey viejo, ¿estás bien? ¿todo bien en casa?- Preguntó David cuando llegamos a las duchas.

Yo me tensé, claro que no estaba nada bien en casa... había besado a la hermanastra de mi esposa la cual por cierto, es diez años menor que yo y seguro me odia y piensa que soy un pedofílo.

Better Than Revenge | Robert LewandowskiWhere stories live. Discover now