XVII

666 30 2
                                    

"If you wanna go to heaven you should fuck me tonight"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"If you wanna go to heaven you should fuck me tonight"

*Beep, Beep*

"Que dem-" Dije justo antes de caer de mi cama y llevarme un buen golpe en la espalda, por alguna razón deseaba que el sueño del que me desperté fuera realidad... pero el horrible dolor de cabeza me decía que no sería así.

...

"Julia juro que cada día te veo mas mal" Amelie dijo preocupada, yo solo la miré.

"¿A qué te refieres?" Pregunté sin tomarle mucha importancia aunque sabía que nadie pasaría por alto estas enormes ojeras bajo mis ojos.

"No lo s-" Comenzó pero no terminó su frase ya que justo Julian estaba parado frente a nosotras.

"Hey Julia" Me dió una pequeña sonrisa, no lo había visto desde aquel incidente y por alguna razón mi corazón dio un pequeño brinco al verlo.

"Julian, hola" Y como por arte de magia Amelie desapareció rápidamente dejándonos solos.

"¿Podemos hablar?" Preguntó con cara de un cachorro a medio morir y yo de inmediato asentí. "Podemos... no sé tal vez saltarnos las clases hoy..."

"¿E ir a donde?" Pregunté curiosa.

"Ya verás" Este tomó mi mano y subimos a su auto.

...

Narra Robert

"¿Si quiera me estás escuchando?" Dijo Anna mientras me miraba enojada y la respuesta era no, mierda no había logrado cerrar un ojo en toda la noche.

"No lo siento, estaba algo distraído" Me excusé rápidamente.

"Estaba pensando en no sé, tal vez tomarnos unos días e irnos de vacaciones a Barcelona, desde que Julia llegó hemos estado algo distantes" Dijo Anna mientras me miraba, demonios y me pregunto porqué... tal vez porque no he dejado de pensar en ella ni un maldito día.

"¿De qué hablas? Julia no tiene la culpa de esto" Dije de inmediato ya que odiaba la manera en que siempre lograba hacer sentir menos a Julia.

"Tal vez debería mandarla a con mi madre a Polonia, ya sabes hasta que cumpla 18" Y con eso simplemente colmó mi paciencia, dejé la mesa y salí de la casa no sin antes dar un portazo.

...

Narra Julia

"Es hermoso" Dije mirando el lago al cual Julian me había traído.

"Solía venir de pequeño con mi padre, muy poca gente sabe de el" Dijo sentándose a mi lado.

"¿De qué querías hablar?" Dije mirándolo.

"Siento mucho lo que pasó el día de la piscina... fui un tonto... yo..." Lo miré y sin pensarlo dos veces lo besé, este siguió el beso algo sorprendido y creo que los dos lo estábamos ya que no se por que lo hice, el beso era tranquilo, nada como el que Robert me había dado y en ese momento me sentí extraña. "Me gustas Julia" Dijo al momento de romper el beso, no me sorprendí por que lo sabía, por alguna extraña razón me sentía culpable de haberlo besado...

...

"Gracias por el día de hoy" Le dije a Julian mientras trataba de abrir la puerta del auto pero esta estaba cerrada.

"Espera" Dijo e inesperadamente me tomó de la mandíbula y me comenzó a besar apasionadamente, estaba sorprendida, de un momento a otro succionó mi cuello y yo estaba algo prendida pero algo me decía que esto no estaba bien.

"Julian, no" Dije enojada y este me miró apenado.

"Lo siento, no sé que me pasó" Dijo apenado y podía ver en sus ojos el remordimiento.

...

Entré a la casa y todas las luces estaban apagadas, supongo que Robert y Anna estaban dormidos así que sigilosamente comencé a subir las escaleras cuando la luz de la sala se encendió dejándome ver a un Robert algo enojado, al cruzar miradas un fuerte escalofrío recorrió mi espalda.

"¿Dónde demonios estabas? Es la una de la mañana" Dijo acercándose a mi y dejándome ver como sus ojos estaban algo rojos debido a la falta de sueño. Yo simplemente lo miré, las palabras no salían de mi boca. "¿Acaso te comió la lengua el ratón" Dijo con una sonrisa cínica ya que sabía lo nerviosa que me ponía.

"Mierda, no tengo que darte ninguna explicación" Finalmente tomé el valor de hablar y este de inmediato me miró pero su mirada se desvió a mi cuello, este tomó mi cabello y lo hizo hacía un lado con un fuerte tirón. "Auch, idio" Comencé pero este me interrumpió.

"¿Quien demonios te hizo esto?" Dijo con la mandíbula apretada, yo llevé mi mano hacía mi cuello y fue ahí donde me di cuenta que Julian había dejado un chupeton, lo miré asustada ya que estaba furioso. "¿Acaso fue el niño estupido con el cual te dije que no te quería ver de nuevo?" Dijo quitando mi mano de mi cuello y poniendo su dedo pulgar sobre este y apretando suavemente.

"¿Y si así fuera qué?" Dije al mismo tiempo que me arrepentí de mis palabras, ¿desde cuándo tan valiente estupida? Robert de inmediato puso mas presión sobre el moretón a lo cual yo deje salir un pequeño gemido de dolor, este me miró con las pupilas dilatadas y llevó su dedo a mis labios donde los acarició, yo lo miré expectante, mi corazón latía a mil por hora y parecía que se saldría de mi pecho. Este continuó con sus acciones desesperándome ya que moría por que hiciera algo, ¿qué? no lo sé. Mi respiración se atoró en mi garganta cuando este se acercó peligrosamente a mis labios.

"Sólo tienes que pedirlo..." Dijo acariciando mis labios.

" Dijo acariciando mis labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Better Than Revenge | Robert LewandowskiWhere stories live. Discover now