cuarentaiseis

1.1K 92 10
                                    


Louis se coloca pálido y se sienta en la cama, mirando hacia el piso.

-Iré a buscar agua.

-No. –Louis detiene a mi madre antes de que baje. –Estoy bien, es solo que... ¿Enserio despertó? ¿Están seguros?

-Está despierta Louis, ésta mañana salió de su coma.

Louis se pasa las manos por el cabello y miro a mi madre.

-Iré a preparar el auto, bajen rápido porque debemos ir al hospital.

Ella baja y yo me quedo con Louis.

-¿Enserio estás bien?

Una gran sonrisa se dibuja en la cara de Louis y se para.

-¡Estoy más bien que nunca! –Dice en tono alegre. –No puedo creerlo, ¡Jade despertó! –Me besa inesperadamente y yo asombrado por su acto se lo devuelvo, feliz de volver a verlo así.

-Entonces bajemos, porque ya deberíamos estar en el hospital.

Corriendo bajamos las escaleras y no paramos hasta entrar al auto de mi mamá, ya dentro, mi mamá acelera y comienza a conducir rápidamente hacia el hospital.

Camino al hospital, Louis no para de mover las piernas y comerse las uñas.

Cómo no puedo hablarle cómo quiero frente a mi madre, saco mi celular con la idea de hablar por mensaje de texto.

''Quédate tranquilo, no pasará nada malo''

''No puedo quedarme tranquilo, estoy demasiado nervioso...y feliz''

''Yo estaré contigo, no te dejaré solo, Jade despertó, todo está bien, ¿no era eso lo que querías? No me gusta verte así de ansioso''

''Está bien...gracias por todo, Harry''

Y mientras mi madre va concentrada conduciendo, cruzamos miradas con Louis y nos sonreímos. Le tiro un beso al aire y él abre la boca y seductoramente se pasa la lengua por los labios y después se los muerde. Sonrío ante eso y río por lo bajo, haciendo que mi mamá se deje de concentrar en el camino y me mire desconcertada pero con una peculiar sonrisa. No sé porque exactamente, probablemente sea por la forma en la cual miro a Louis o lo abrazo, no sé, pero algo me dice que ella ya sabe lo que siento por mi hermanastro.

Y tampoco sé si estará de acuerdo con eso. Bueno, que te guste un chico y que además será tu hermanastro y tendrás que vivir con él no es algo que sea muy cotidiano que digamos...Es cómo llegar a un lugar y decir ''Hola, él es Louis, mi novio y mi hermanastro, nadie lo sabe porque nuestra relación es secreta ya que si nuestros padres lo supieran lo más seguro es que no separarían''. No es algo ''normal'', para otras personas.

Llegamos al hospital y Louis es el primero en bajar y correr hacia la habitación de Jade.

Minutos o unas pocas horas después, el doctor nos llama, avisándonos que terminaron de hacerle los últimos exámenes necesarios y que ya podemos ver a Jade.

Ashley, mi madre y mi padre entran primero mientras yo y Louis nos quedamos afuera.

Apenas cierran la puerta, me acerco a él, lo abrazo y lo beso, casi comiéndole la boca. Al separarnos veo que sus labios están hinchados y seductoramente rojos. Haciendo estas cosas a escondidas me siento cómo Romeo y Julieta, que debieron esconder su amor para que los padres de la chica no se enteraran.

Acaricio su mano mientras esperamos que salgan, ahí es cuando los chicos llegan.

La han venido a ver antes, pero solo los dejaron entrar una vez y a Niall lo tuvieron que obligar a salir, y cuando él salió, volvió a entrar de nuevo. Al final lo dejaron y después salió por su cuenta, con los ojos rojos e hinchados. Le va a costar superar esto, y si ella y Louis deben irse...no quiero pensar en eso, los pensamientos pesimistas traen malas vibras.

Hermanastro ; Larry Stylinson Where stories live. Discover now